Llegaron a su nueva casa ya que becky no quería una noche de bodas en otro lado, apenas abrieron la puerta freen cargo en sus brazos a becky, subió con ella las escaleras sin dejar de besarse hasta llegar a su habitación, la dejo en el suelo y comenzaron sus besos y caricias muy pasionales...
Freen comenzó a sacar el vestido de novia de becky y noto que llevaba un conjunto muy sexy de encaje eso la puso aún más dura si es que eso era posible, no dejaba de mirarla con ojos lujuriosos...Freen:Mi amor estas hermosamente sexy, me encanta todo de ti(le decía mientras atacaba su cuello y clavícula)y sales que es lo que más me encanta que eres solo mía...
Becky:Si mi amor, solo tuya(le decía mientras le sacaba su ropa).
Freen
Becky para mi es tan adictiva, no puedo dejar de besarla ya mi pene dolía en mis pantalones, le quite toda la ropa que le quedaba a becky y la acoste en la cama, baje dejando besos húmedos desde sus pechos hasta llegar a su intimidad, becky no dejaba de jadear y eso me volvía loca, ella misma abrió sus piernas así me facilito el acceso y de una sola lamida pase por su húmedo, es lo más exquisito que puedo probar en mi vida y es solo mioo, becky se movia así y me abrace a su cintura para que no se soltara de mi agarre y metí dos dedos, sentí como sus paredes vaginales los apretaban avisándome que llegaría a su orgasmo tres embestidas más y llegó, dándome a probar todo de ella, no deje nada, volví a subir dejando besos por todo su cuerpo hasta llegar a su boca...
Becky
Freen me miraba con sus ojos llenos de deseo, se veía espectacular sin su camisa y su abdomen bien marcado y solo con sus pantalones, se notaba bastante el bulto que tenia y me estaba llenando de deseo, estaba cansada por el orgasmo que freen recién me dio pero eso no me iba a detener, hice que se parara de la cama y me sente para tener mejor acceso y sacar sus pantalones, al momento de bajar su bóxer sabía perfectamente lo que quería al mirar sus ojos, solo que no me lo pedía y yo esta vez la quería escuchar...comencé a mover mi mano de arriba hacia abajo en su pene y ella no dejaba de jadear la estaba torturando al no meterlo en mi boca...pero necesitaba que ella lo pidiera.
Becky:Te gusta mi amor...
Freen:S..si...me en...encanta....
Becky:Quieres más Babe?
Freen: Si mi amor...
Becky: Pidemelo freen, te quiero escuchar...dime que quieres que haga...(decía en un tono sexy que a freen la volvía loca).
Freen:Quiero que metas toda mi polla en tú maravillosa boca Babe, para follarla hasta correrme..(decía una freen extasiada).
Freen
Becky no necesito que dijera nada más, metió toda mi polla en su boca verla me encantaba, agarre su cabello y comencé a follar su boca sin parar, lo hacía tan bien dios...y solo me lo haría a mi, ella siempre seria completamente mía y eso me enloquece de tan solo pensarl...agarre mi polla con la otra mano y comencé a meterla y sacarla de su boca...
Freen:Dime Babe te gusta...
Becky:Sii..amor correte en mi boca...
Dicho esto freen no aguanto más y se corrió por completo en la boca de becky, la cual se tomó todo el orgasmo de freen con gusto...
Freen la beso con intensidad...
Freen:Ponte en cuatro mi amor...
Becky: Q..que..
Freen:Vamos Babe ponte en cuatro...
Becky no necesito que freen dijera nada más, se volteo inmediatamente, freen besaba sus nalgas y las acariciaba...se posicionó y de una sola embestida entró en ella...comenzó suave...
ESTÁS LEYENDO
Mía Y De Nadie Más - FREENBECKY
FantastikBecky una chica de 17 años que quedo sola con su hermanita song luego de la muerte de su madre, necesita sobrevivir en este mundo por ella y aún no sabe como hacerlo.... Freen una mafiosa de 29 años fría sin sentimientos, lo único que le interesa e...