Capitulo 4

3.4K 301 5
                                    

Heidi: (heidi toca la puerta) Estas lista becky?

Becky: Si...ya salgo.
Becky abre la puerta y heidi queda impresionada con su belleza...

Heidi: No me equivoque contigo mi jefa se va a poner muy contenta( le da una sonrisa que a becky le causa mucho miedo) vamos al salón...

Caminan por un largo pasillo hasta llegar al salón en el cual se encuentras las otras niñas también, becky se da cuenta que un guardia golpea a una niña por querer correr y se asusto mucho...

Becky: Señorita que esta pasando?(dice una becky muy asustada).

Heidi: Seng!! BASTA LA JEFA SE VA A ENOJAR SI MALTRATAS SU MERCANCÍA, ERES UN ESTÚPIDO!!

Becky estaba muy asustada esa niña solo lloraba mientras las otras miraban todo con mucho miedo...

Becky: Señorita heidi cre...creo...que ya no quiero el trabajo mejor me voy si? Le devolveré su dinero lo prometo.

Heidi: Niña ya es demasiado tarde para eso, ya no saldrás más de aquí...

Becky: Señorita heidi yo me quiero ir no me puedo quedar aquí, necesito volver con song( decía una becky llorando)

Heidi: Mira niña no que estabas dispuesta a hacer cualquier cosa por tu hermanita?

Becky: S..sii...pero...no esto tengo miedo.

Heidi: Niña no te preocupes, si no lo sabes lo vas aprender muy rápido, esto es fácil....(becky solo lloraba ya no tenía vuelta atrás) Deja de llorar que la jefa esta por venir...

Becky: N...no..por favor señorita heidi deje que me vaya por favor( becky le pedía de rodillas que la dejara ir y heidi solo miraba hacia el pasillo por si venía su jefa)

X: Esta es toda la mercancía heidi?

Heidi: Si jefa, le gusta lo que ve?
X: Mm...si no se ve nada mal, recuerda que nuestro mejor cliente pidió algo exclusivo y aquí veo todo común...

Heidi: S...sii jefa aquí esta lo que le prometí, es ideal para nuestro cliente estrella(hablaba una heidi muy nerviosa) Es muy hermosa tiene 17 años y es virgen como le gustan a él.

Heidi se dio vuelta y tomó a becky para que se pusiera de pie, en ese momento se miraron una con temor y la otra con deseo y algo más que no sabia que era...

Quieren otro capítulo?

Mía Y De Nadie Más - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora