CAPÍTULO 8

3.9K 341 3
                                    

Al otro día.....

Freen

Me desperté sintiendo un peso en mi pecho trate de levantarme pero no pude, abrí mis ojos y vi a becky muy agarrada a mi,  el corazón comenzó a latir muy rápido esta sensación es muy extraña, pero a la vez me gustaba....la mire un momento mistras le acariciaba el cabello y la espalda, hasta que mi celular comenzó a sonar....mataría a quien le quería arruinar su momento.

Freen: (Deja con cuidado a becky en la cama,contesta el teléfono molesta) Que quieres, espero sea importante o date por muerta.

Heidi: Jefa llamo solo para contarle que nuestro cliente, quedo conforme con su regalo pero....(Estaba nerviosa al momento de hablarle a su jefa)quiere la que había pedido.
Freen: JAAA IMPOSIBLE BECKY NO ES NEGOCIABLE, ASI QUE VE COMO MIERDA VAS ARREGLAR ESTO.

Heidi: Pe...pero...que hago jefa, el quiere una virgen y solo tenemos a becky.

Freen: Vas a tener que buscar a otra heidi y becky ya no cuenta con ese requisito(dijo una freen muy sonriente mientras la miraba en la cama)

Heidi: QUEEE!! FUISTE TU?(dijo una heidi muy alterada)

Freen: QUE MIERDA TE CREES AL GRITARME PEDAZO DE ESTÚPIDA,YO HAGO LO QUE QUIERO.

Heidi:N...no...disculpe jefa fue solo la impresión, perdón(dijo una heidi dolida llena de rabia)

Freen: ARREGLAR TODA ESTA MIERDA LUEGO HEIDI O DATE POR MUERTA.

Becky

Comencé a despertar por unos gritos, al abrir mis ojos me di cuenta que era freen al teléfono, estaba bastante molesta...me quedé mirándola al momento de sentarme en la cama y sentí un poco de dolor en mi parte íntima, me sentía feliz pero a la vez con vergüenza no sabia como actuar en estos momentos, ella sabía que no debería de estar feliz ya que ni siquiera conocía a la persona con quien había perdido su virginidad...(en ese momento freen colgó el teléfono y miro a becky la cual estaba despierta y le dio una sonrisa en el momento que conectaron sus miradas).

Freen: Buenas días hermosa, estás bien?( le pregunto mientras se acercaba a ella y depositaba un beso en sus labios el cual fue correspondido)

Becky: Buenos días, solo siento un poco de dolor...pero bien( dijo una becky sonrojada).

Freen comenzó a darle más besos a becky la cual se quedó impactada al principio, pero le correspondió de inmediato...freen la acostó nuevamente, empezó a repartir besos y mordidas...sacando pequeños gemidos de becky eso para freen era música para sus odio y cada vez se ponía más dura..

Becky y Freen se entregaron nuevamente a la pasión, estuvieron toda la mañana en eso hasta que les dio hambre y freen pidió que les subieran algo de comer, no se quería separar ni un segundo de becky.


Mía Y De Nadie Más - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora