Becky: Pensé que solo era yo la que tenía estos sentimientos, también estoy enamorada de ti Freen(dijo la menor con los ojos llorosos y sin dejar de abrazarla).
Freen
Escuchar a becky decir que estaba enamorada de mi hizo que mi corazón se quisiera salir de mi pecho, la mire a los ojos y la comencé a besar, como si mi vida dependiera de ellos, poco a poco la fui acostando en la cama..dejando besos y mordidas por su cuello y luego en su clavícula...becky comenzó a soltar gemidos escucharla era música para mis oídos y cada vez me ponía más dura, seguí bajando hasta llegar a sus pechos..deje suaves besos y luego mordidas...pase mi lengua alrededor de su pezon...ella comenzó a arquear su espalda...quería más y yo lo sabía pero necesito que me lo pida....pasaba de un pecho a otro mordiendo y lamiendo sin darle mucha atención a su pezon y eso para ella era una tortura más estando embarazada ya que su cuerpo está más sensible a mis toques....
Becky:F...Freen...po...por favor...(pedía entre gemidos)..
Freen: Por favor que mi amor...(seguía torturando a becky con sus pechos y sin perder el movimiento de sus caderas, para que el centro húmedo de becky sintiera lo dura y lista que estaba para ella)..pidemelo becky...dime todo lo que quieres y yo te lo dará....
Becky
Me sentía en otro planeta con cada toque de freen necesito más, quiero que me haga suya ahora mismo..esto es una tortura, creo que ya no me importa mi vergüenza ni nada solo quiero que este adentro de mi...
Becky: Qu...quiero que me hagas tuya...solo tuya freen, haz...hazme lo qu..que quieras amor...Freen
No podía creer lo que estaba escuchando, primera vez que mi pequeña me decía algo así estaba en la gloria..muy dura y lista para ella..tome con fuerza sus pechos, comencé a apretarlos y darle lamidas y mordidas a cada pezon, eso le estaba encantando a mi mujer...porque si eso era ella MI MUJER Y SOLO MIA...nos terminamos por sacar la ropa y me posicione con mi cara entre sus piernas...amo su olor y sabor es como una adicción para mi...comencé a pasar mi lengua por su centro húmedo estaba demasiado mojado...llegué a su clitoris y lo chupe con mucha intensidad...becky no parada de gemir...la tome con fuerza desde sus caderas...quizás deje marcas en ella pero no puedo parar...metí un dedo y comencé a darle embestidas sin parar sentí como su cuerpo respondia, así que metí el segundo dedo y el tercero..sin parar las embestidas sentí como se apretaban mis dedos dentro de ella sabía que se vendría...chupe con más intensidad y sentí todo su orgasmo..es la sensación más placentera de mi vida...todo de ella es perfecta y saber que es solo mía, me calienta aun más...
Becky seguía agitada tratando de recuperarse del orgasmo, la quería dejar descansar...pero verla así me calentaba más, me posicione entre sus piernas quedando alineada...la comencé a besar con mucha intensidad, sin entrar aún en ella solo pasaba mi pene por su húmedo centro...Freen: Te..te amo Babe...
Becky: Y yo a ti.. amor..(becky ya no tenía vergüenza con freen se sentía completamente suya).
Becky tampoco aguantaba más, así que bajo su mano y agarro el pene de freen y lo coloco en su centro haciendo que freen se sorprendiera, y entrará de una sola embestida...eso la volvía loca..cada vez freen comenzó a penetrarla más rápido y duro, sin soltar el agarre fuerte de sus caderas ya con marcas visibles...tomó una pierna de becky y la coloco en su hombro para entrar más profundo...
Freen:Eres tan apretada Babe me encantas(le decía la mayor sin dejar de penetrarla rápido y duro)te gusta becky quieres más?...
Becky: M..mm...ah..s..si..qu..quiero más todo lo que tu me quieras dar...(le decía una becky muy agitada, entre gemidos).
Freen
La tome con mucha más fuerza y acelere mis embestidas, sentía como apretaba mi pene y esa era señal que se vendría seguí hasta que llego a su orgasmo...ver su cara al momento de llegar era el paraíso...yo no quería parar, la tome de las cadenas la di vuelta..comencé con las embestidas y a darle nalgadas...se tenso y pensé que no le gusto así que pare... y solo seguí penetrandola.
Becky: N..no pares sigue...si me gusto..
Freen: Me vuelves loca becky( le decía mientras le daba más embestidas y nalgadas, la tomó del pelo y comenzó más rápido sintió que en cualquier momento se correría solo con ver a becky así).
Becky
Freen seguía dándome embestidas, de seguro mañana ni caminar voy a poder pero eso ahora no me importa...se sentía demasiado bien todo lo que me hacía, en un momento paro y comenzó a pasar su mano por mi trasero, me tense al sentir como salía su pene de mi vagina para posicionarse en mi ano, no sabía que se sentiría ni nada...Freen: Quieres probar bebé, vas a sentir dolor pero luego solo placer, tú dime amor..(espero a que becky me diga que si, muero por hacerla mía de todas las maneras posibles y por aquí se sentiría demasiado bien).
Becky: Es..esta..bien..a..amor confío en ti( le decía una becky con mucho nerviosismo, pero entregada totalmente en cuerpo y alma a su freen).
Freen:(con una sonrisa enorme bajo y le dio un beso en su espalda y nuca)relajate Babe...
Freen
Comencé a entrar en ella muy lentamente sentía que me correría en cualquier momento, estaba demasiado apretado y se sentía muy bien...entre un poco más y volví a salir..y entrar nuevamente hasta que entré por completo y me quede quieta para que becky se acostumbrara al tamaño y esperando una señal para moverme...
Becky
Cada vez que freen entraba sentía dolor y placer a la vez, era una sensación demasiado extraña pero saber que ella estaba en cada lugar de mi cuerpo me calentaba más...
Becky: Puedes moverte amor...
Freen:Si quieres para solo me dices vale( le dijo y le dio un beso en su espalda).
Freen comenzó sus embestidas lentas, pero al sentir los gemidos de placer de becky aumento sus movimientos, las dos se sentían en el placer máximo entregándose de todas las maneras posibles, freen bajo su una mano y comenzó a frotar el clitoris de becky...
Becky: A...amor...mm..me..voy a venir..(le decía becky entre gemidos y sin dejar de mover sus caderas también).
Freen: Y..yo..también Babe..vamos vente para mi amor( le decía sin parar sus embestidas).
Becky se dejó llevar y freen también llegaron al orgasmo las dos al mismo tiempo, sintiendo el placer al máximo.
Freen salió despacio y tomó a becky para acomodarla en su pecho y dejarle muchos besos...
ESTÁS LEYENDO
Mía Y De Nadie Más - FREENBECKY
FantasyBecky una chica de 17 años que quedo sola con su hermanita song luego de la muerte de su madre, necesita sobrevivir en este mundo por ella y aún no sabe como hacerlo.... Freen una mafiosa de 29 años fría sin sentimientos, lo único que le interesa e...