capítulo 7

4.3K 339 5
                                    

Freen

No dejaba de probar su piel era demasiado exquisita, seguí bajando hasta llegar a su pecho y darle atención a ese duro pezon que me necesitaba, comencé a lamer y morder,becky seguía soltando pequeños gemidos, hice lo mismo con su otro pezon seguí bajando por su estómago dando lamidas y mordidas,hasta llegar a sus bragas las cuales baje y tire...necesitaba probarla, pase un dedo por su intimidad y estaba muy mojada esto le estaba gustando igual que a mi..acerqué mi boca y comencé a lamer todo de ella era deliciosa agarre con fuerza sus caderas para que no se soltara y cada vez lo hacia más rápido becky no dejaba de moverse y jadear cada vez más....

Becky:Mm..s..siento algo extraño...ah...aah...

Freen: Vamos Babe solo déjate llevar no lo retengas.

Becky

Freen aumenta cada vez más el movimiento de su lengua en mi intimidad y metió dos dedos dentro de mi, se que esto esta mal pero me esta gustando nunca pense sentir esto en mi vida o que fuera así de intenso...sentía que ya no podía más y solté un gemido muy fuerte por la sensación tan placentera sentí como me mojaba y ella tomaba todo de mi sin dejar nada, estaba muy agitada me temblaban las piernas y mi corazón en cualquier momento se saldría de mi pecho.

Freen

Fui dejando un camino de besos hasta llegar a su boca y besarla con pasión haciendo que sintiera su exquisito sabor, necesitaba estar dentro de ella ya la presión de mis pantalones dolía, agarre su mano y la coloque en mi bulto sin soltarla comencé a moverla para que siguiera, me estaba matando me saque mi camisa y mi top para seguir bajando mis pantalones y mi bóxer, becky seguí con sus movimientos..

Becky:( Trago en seco al ver el tamaño del pene de freen)Lo estoy haciendo bien?(preguntaba una agitada becky que aún no se recuperaba de su orgasmo )

Freen: Mm...s...si sigue así babe.

Freen quería más quería que becky tomara su pene con la boca,pero no la quería obligar y no sabía porque ya que ella mandaba siempre en todo, estaba sintiendo algo diferente en este momento y no sabía que era...

Becky y Freen se miraron a los ojos mientras la menor seguía masturbandola, freen se lamio los labios y becky como si supiera lo que quería bajo su cabeza y tomó el pene con su boca, jamás lo había hecho pero sintió la necesidad de probar.

Freen: Sigue así Babe no te detengas..(le habla una agitada Freen, la tomó del pelo y trataba de giarla le estaba encantado esto)

Esto le estaba gustando a becky tanto que sentía unas punzadas en su vagina y no sabía el porqué.

Freen ya no estaba aguantando así que la separo y beso intensamente teniendo una guerra entre sus lenguas, posicionó bien a becky en la cama y alineó su pene para poder entrar, en ese momento freen sintió como se tenso la menor y apreto sus hombros.

Freen: becky relajate dolerá pero luego vas a sentir mucho placer, quiero que me mires mientras esté entrando y recuerda que desde ahora eres solo mía.
Dijo esto freen comenzó a penetrar a becky lento le costaba entrar estaba demasiado apretada.

Freen: Babe estas tan apretada, me estas volviendo loca( freen volvió a salir y sin despegar la vista de becky entró en ella en una sola estocada se quedó queta adentro de ella esperando alguna señal para moverse)

Becky: P...puede moverse.

Dijo esto freen comenzó a penetrar a becky lentamente, pero comenzó a escuchar los gemidos de becky y su lado salvaje salió...cada vez se lo hacia más fuerte y duro...

Freen: Quiero que me digas si te está doliendo de acuerdo?( No sabia porque le estaba diciendo eso pero algo dentro de ella no la quería lastimar y eso más rabia le estaba dando)

Becky: S..solo..nn..no pare...

Freen comenzó cada vez más fuerte la menor la estaba volviendo loca en su cabeza solo pensaba que becky sería de ella solamente de ellaaa..

Freen: b..becky eh...eres mía solo mía....(hablaba una agitada freen)

Becky: S..siii...n..no...aguanto ma..más(freen al escuchar las palabras de becky aumenta más sus embestidas)

Freen: vamos Babe correte conmigo(esta mujer será mi perdición) eres mía solo mía y de nadie mas becky...

Dijo esto ambas se corrieron freen se salio lentamente de becky viendo un poco de sangre, se acostó al lado de la menor, becky no sabia que hacer estaba muy cansada y sintió mucho cansancio, no sabía si decirle algo o tan solo quedarse callada mirando el techo...

Freen no dejaba de mirarla y como si pudiera leer su mente se acercó a ella y la abrazo jamás había hecho algo así con alguien siempre que terminaba de tener sexo se paraba de la camina inmediatamente dejando a las mujeres solas para que luego se retiraran, pero con becky era algo distinto apenas ella coloco su cabeza en su pecho su corazón comenzó a latir fuertemente cosa que nunca le había pasado con nadie.

Freen: Estas bien? Te duele ?(hasta ella misma estaba sorprendida con sus propias preguntas)

Becky: S..si estoy bien, solo duele un poquito y me siento cansada( becky pensó que se sentiría con asco después de lo que hizo pero no, en los brazos de freen se sentía bien y el sueño le estaba ganando)

Freen: Vamos duerme y descansa mañana hablaremos si?(becky se separa y la miro a los ojos cosa que freen encontró extraño)

Becky: Se va a ir?( pregunto una becky con ojos de panico no queria que la mayor la dejara sola, freen no podía creer que ella quería que se quedara a dormir pensaba que la odiaba por hacerla suya)

Freen: Si quieres me puedo quedar(freen estaba sorprendida de sus palabras jamás había pasado la noche con alguien durmiendo)

Becky:S..si..por favor( becky puso su cabeza en el pecho de freen y esta hizo su agarre más fuerte en la menor nadie se la quitaría y ahora más que nunca sabiendo que la menor no la queria lejos).





















Mía Y De Nadie Más - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora