Horas después.....
Freen: DONDE MIERDA ESTA EL DOCTOR(hablaba freen al teléfono)
Seng: Jefa ya estamos llegando...(decía con nerviosismo)
Toc..toc...
Freen: paseeDoctor: Buenos días señora, dígame que necesita.
Freen: Quiero que revise a mi mujer, esta cada vez más pálida, con náuseas y mareos(becky abrió los ojos como plato al escuchar a freen decir que era su mujer, pero eso le gusto mucho la hacía pensar que su mayor la quería)
Doctor: Permiso señorita, la voy a examinar y tomar una muestra de sangre, para descartar cualquier cosa.
Becky:Adelante doctor...(becky hizo cara de dolor al momento en que el doctor le sacó sangre de su brazo para los exámenes).
Freen: Y como la ve doctor?(le preguntaba muy preocupada).
Doctor: Señorita becky cuando le llego su periodo por último vez?
En el momento que becky hizo memoria se dio cuenta que hace un mes no le baja su periodo, comenzó a ponerse pálida.
Becky : Y..yo..yo...no lo recuerdo, creo que fue hace un mes.( Estaba tan nerviosa, por su cabeza pasaban muchas cosas, miro a freen quien tenía una cara de sorprendido pero algo más y no sabía que era)yo..puede que este..e...embarazada?
Doctor: Mi experiencia no me falla y todo me dice que si lo estas, de todas maneras esperaremos el resultado de los exámenes.
Freen: Cuando van a estar listos esos exámenes?(preguntaba seriamente)
Doctor: En unas dos o tres horas se los tengo listos señora.
Freen:Perfecto ahora quiero que se retiren de aquí y seng ven, quiero que lo amenaces no puede hablar nada o le vas a matar a toda su familia, lo voy a necesitar si es que lo que dice es verdad( le decía freen al odio a seng).
Todos salieron quedando becky y Freen a solas, por la cabeza de la mayor pasaban tantos pensamientos el primero era que ella siempre se cuidaba, ya que no quería hijos menos de cualquier mujer, ella se tenía que cuidar ya que becky era menor de edad y virgen...pero le daba felicidad la idea de ser madre junto a becky, era algo que nunca planeo pero ahora si la tendría solo para ella y para siempre, estaba feliz y si ahora puede decir que si siente amor por becky...su corazón no dejaba de latir.
Becky: F..Fre..freen...(la llamaba una nerviosa Becky por su reacción freen lo noto y la miro con una sonrisa enorme en su rostro, se acercó a ella y la beso).
Freen: Si esto que dijo el doctor es verdad, ahora si que no te puedes separar de mi, me vas a dar un hijo...UN HIJO PUEDES CRÉELO( decía tan emocionada, jamás pensó sentir tanta felicidad, le tomó la cara y no dejaba de besarla).
Becky no podía creer la reacción de freen pensó que seria diferente, más bien una reacción negativa pero se equivoco, freen no daba más de felicidad y de besarla, becky comenzó a llorar ya que tenía miedo pero también se sentía feliz y pensaba que eso estaba mal, ya que prácticamente freen la tenia secuestrada...
Freen: Que pasa Babe te duele algo?..llamo al doctor... dime porque lloras hermosa, no quieres este bebé es eso?(preguntaba una freen triste y preocupada).
Becky noto la tristeza en los ojos de freen y eso la hizo sentirse mal...
Becky: N..no... es eso solo me da miedo tengo solo 17 años y debo cuidar a song pero tampoco puedo porque tu me tienes aquí s...secuestrada(dijo una becky llorando sin parar).
Esas palabras de becky hicieron pensar a su mayor y se sentía culpable eso jamás le había pasado, algo debería de hacer.
Freen: becky...Mm...se que eres menor de edad y que deberías estar haciendo otras cosas, pero no te podía dejar ir y ahora mucho menos debes de entender eso, lo de song puedo solucionarlo no te preocupes, no vas a estar separada de ella solo dame un poco de tiempo, mientras todo seguirá como te había dicho los días que no este vas a estar con song y luego volverán las dos a esta casa...
Becky: De verdad, muchas gracias con esto me haces muy feliz( becky se tiro en sus brazos muy emocionada por fin va a estar con song y ahora con su bebé tranquila con la persona que cada vez la enamora más).
ESTÁS LEYENDO
Mía Y De Nadie Más - FREENBECKY
FantasyBecky una chica de 17 años que quedo sola con su hermanita song luego de la muerte de su madre, necesita sobrevivir en este mundo por ella y aún no sabe como hacerlo.... Freen una mafiosa de 29 años fría sin sentimientos, lo único que le interesa e...