capítulo 6

3.9K 345 5
                                    


Becky: Señorita freen usted me dejara ir en algún momento?(freen la miro fríamente)

Freen: Vas a ser mía no te puedes ir nunca más de aquí.(En la cabeza de becky solo daba vuelta la imagen de song, se le comenzaron a poner los ojos llorosos).

Becky:Señorita freen estoy dispuesta a lo que sea pero por favor, debo volver tengo a mi hermanita por ella acepte el trabajo, obviamente no sabia que era esto pero de todas maneras estoy dispuesta a realizar lo que sea con tal de volver junto a ella.

Freen no lo podía creer tenían que ser niñas sin familia ni nada así funcionaba este negocio,
esa estúpida de heidi me las va a pagar en algún momento.

Freen: Mm..lamentablemente no te puedo dejar ir..pero si te portas bien quizás puedas volver a verte con tu hermana.(becky no lo podía creer pero ella estaba dispuesta a todo con tal de volver a ver a song).

Becky: E...esta bien dígame que es lo que debo hacer( preguntaba una muy nerviosa Becky).

Freen la miraba seriamente analizando cada detalla de Becky y tenía una sonrisa interna solo para ella ya que jamás demostraba nada solo frialdad.

Freen: quiero que te quites el vestido.(le decía mientra acariciaba sus brazos y sentía como la piel de Becky se tensaba al sentir su tacto y eso la estaba volviendo loca).

Becky le hizo caso y comenzó a sacarse el vestido quedando solamente en ropa interior.
Freen la miraba con unos ojos deseos y lujuriosos, la tomó de la cintura y comenzó a besarla al comienzo becky se quedó inmóvil pero luego le correspondió el beso, cada vez se hacía más intenso el beso y el agarre de Freen en su cintura cada vez la pegaba más a su cuerpo, haciendo crecer un notable bulto en sus pantalones, lo cual asusto más a becky pero sabía que debía continuar.

Freen acariciaba su espalda con intensidad y alcanzó el broche de su sujetador, lo dejó caer y se quedo observando el cuerpo de becky, no podía creer que seria de ella y solamente de ella.
La dejo caer en la cama y se coloco arriba de ella para seguir besándola...bajo a su cuello mordiendo y dejando pequeñas marcas rojas haciendo que saliera un gemido de becky cosa que sorprendió a la menor y a Freen se le formó una sonrisa...

Becky no podía creer que esto que estaba pasando le estaba gustando y mojando sus bragas.

Mía Y De Nadie Más - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora