CAPÍTULO 15

3.3K 298 11
                                    

Becky ya lleva una semana en este pueblito aun sigue triste ya que freen aún no aparece, esta llegando a pensar que ni siquiera la esta buscando y eso la tiene desanimada, lo que becky no sabe es que freen lleva toda esa semana buscándola sin parar y ella piensa que becky se fue aprovechando todo eso para separarse, pero aún así la busca porque la ama y en el fondo piensa que becky y sus hijas la están esperando....

Dos meses después....

Becky para no quemarse la cabeza encontró un trabajo de medio tiempo  sabe que no es necesario ya que tiene dinero de sobra pero lo necesita para no pensar de mas, en una biblioteca, mientras song va a una guardería, encontró un departamento pequeño más que suficiente para ellas.

Freen cada vez se está volviendo más loca sin saber de becky y de sus hijas esta desesperada nunca pensó que no tener a becky le afectaría tanto y no va a descansar hasta encontrarla....

Martin: Señora freen encontramos a la señorita heidi...

Freen: Quiero que la traigan ahora mismo al sótano.

Martin: Enseguida señora.
Ya en el sótano se encontraba una heidi herida y amarrada...

Heidi: Quiero que me suelten ahoraaaaa

Freen: NADIE TE VA A SOLTAR HIJA DE PUTA, QUIERES QUITARME A MI MUJER Y A MIS HIJAS ESO JAMAS LO VOY A PERMITIR.

Heidi: No seas estúpida freen la única leal contigo soy yo, ella es solo una niña que a la primera oportunidad se va de tu lado, porque no te quiere entiende...

Freen:Eso es mentira ella se fue para esconderse de ti nada más, ella jamas me dejaría pedazo de mierda, nunca más hables de ella me escuchas, hija de puta.(decía una freen muy enojada y tomándola del pelo para mirarla a los ojos).

Heidi:Eres una estúpida freen, ella nunca te ama o te hubiera buscado piensa.

Freen: Me cansaste hija de puta ella estaba asustada y se fue por eso, no porque no me amara, ahora vas a morir y así no me darás problemas y a mi mujer la dejaras en paz.

Freen tomó si arma y me apunto heidi en ese momento se asusto ya que jamás pensó que ella misma la mataría.

Freen le apunto y luego le pego con el arma en la cara hasta más no poder, le dio dos tiros en cada pierna y luego uno en la cabeza...

Freen:Ya no serás más molestia, tu te lo buscaste, ahora solo me queda encontrar a mi mujer y mis hijas, quiero que saquen a esta basura de aquí y dejen limpio.(les decía una freen son muchas seriedad).

Becky entraba a la consulta del doctor con song, era una cita para ver que tal estaba su embarazo...

Becky: y doctor que será mi bebé.

Doctor: Es una hermosa niña becky.

Becky: Gracias doctor por la noticia( decía una becky muy feliz).

Doctor: Buenos becky nos vemos el próximo mes recuerda tomarte todas tus vitaminas y seguir una alimentación balanceada.

Becky: Si doctor nos vemos la próxima semana.

Becky salía muy feliz con la noticia freen tenía razón seria una niña, le encantaría que ella estuviera aquí para vivir la misma emoción.

Martin:Señora la encontramos...

Freen:DONDE DIME AHORAAAA NECESITO SABER

Martin:Esta en un pueblo muy alejado de a ti.

Freen:y que vieron ella se encuentra bien?

Martin:Yo misma fui para corroborar si era ella, esta trabajando en una biblioteca de medio tiempo, ya que tiene a su hermana en una guardería, compro un pequeño departamento y vive sola con la hermana, no hace nada extraño, solo ir a trabajar, pasar por su hermana, salir a comprar y ir al medico para ver si bebé.

Freen sin esperar más partió rumbo al pueblo donde estaban sus amores, al llegar quería mirar que tal estaba becky sin ella y comprobar si lo que decía heidi era verdad, aunque en el fondo ella sabía que becky la esperaba.

Freen sigui a becky desde su departamento y la miraba mientras estaba en la biblioteca, en ese momento se dio cuenta que alguien le tocaba el vientre y eso le causó uno celos enormes ya que becky es solo de ella, todo se le paso cuando la mujer que tocaba su vientre se fue dándole un beso y la mano a un hombre que la acompañaba se sentía tan torpe por pensar mal y que los celos salieran, luego la siguió a la guardería y le dejó un papel en el auto...

Becky encontró el papel y al leerlo no daba más de la felicidad miro para ambos lados pero no paparecis, volvió a leerlo y puso aún más feliz...

Becky volvía a leer la mota que decía: Cada vez estoy más cerca de ti mi amor jamás lo olvides, siempre te encontraré eres mis y de nadie mas...becky no daba más con la felicidad...

Llego a su departamento cambio a song y también, en ese momento escucha el timbre y s epara pie sa que seria la pizza que encargo, lo que ella no sabe es que afuera esta una freen nerviosa por verla y miedo a ser rechazada .

Becky al abrir la puerta quedo tensa...

Freen:Hola mi amor me extrañbas?....

Becky: Claro que si, pensé que no volverías por nosotra te espere tanto mi amor en el fondo sabia que vendrias (le decía una becky muy sonriente con lágrimas en los ojos, sin soltarla y dejando muchos besos).

Freen: Que hermosa estés mi amor y esta bebida esta más grande por lo que veo y tu pequeña esta hermosa y grande(decía mientras tenia a song en los brazos y acariciaba el vientre de becky).

Mía Y De Nadie Más - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora