Capítulo 5

3.7K 343 11
                                    


X: Hola, soy freen sarocha la jefa de todo esto, cual es tu nombre?( freen no podía dejar de mirar a lo hermosa que es becky)

Becky: Y..Yo...me llamo becky armstrong( decía ella con mucho nerviosismo)

Freen: heidi tienes otra más?
Heidi: N...no jefa las otras ya las había visto( dice con miedo ya que la cara de su jefa no le gustaba para nada)

Freen: Mandale a nuestro cliente a esa niña que esta sentada y dos de regalo.

Heidi: Pero jefa le conseguí a esta niña(toma a becky del brazo y esta hizo una cara de dolor por el agarre) se que al señor Luis le gustará a él le encantan menores de edad y mejor aún si son vírgenes.

Freen: QUIERO QUE LA SUELTES AHORAAAA!!EN TU PUTA VIDA LA VUELVAS A TOCAR(heidi quedo muy sorprendida por las palabras de su jefa)quiero que hagas lo que te dije, ella se queda aquí.

Heidi: Si jefa enseguida( heidi agarra a las niñas junto con unos guardias para llevarlas donde el mejor cliente).

Freen: Quiero que las entregues personalmente y te llamare mañana, ahora no quiero ver a nadie aquí salgan todos(comenzaron a salir del salón becky estaba por hacer lo mismo pero freen la detuvo) todos menos tú...

Becky trago en seco no sabia que pasaría la tenia agarrada del brazo y se le erizo todo el cuerpo, su corazón se comenzó acelerar, lo más extraño de todo es que a freen le estaba pasando lo mismo y eso en ella no podía pasar ya que era u a persona fría sin corazón.

Becky: s..señorita freen que pasara conmigo?(preguntaba una muy nerviosa Becky)

Freen: Sabes porque no te deje ir con el mejor cliente que tengo?(le pregunto mientras aún la tenia agarrada del brazo y juntandola de a poco a su cuerpo)

Becky trago en seco y negó con su cabeza

Freen: No te fuiste con el porque serás mía solo mía...

Becky no podía creer lo que estaba escuchando, ella nunca se imaginaba algo así, no sabía que hacer ya que ella ni siquiera había dado su primer beso.

Freen la tomó de la mano sin decir nada y la guió a su habitación, entraron y dejó con seguro su puerta, becky al escuchar cerrarse la puerta sintió mucho miedo, estaba muy nerviosa...pero sabía que lo tenía que hacer por song y sobrevivir por ella.

Mía Y De Nadie Más - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora