Freen: Mi amor despierta..(le decía una freen muy sonriente, besando los labios de becky y luego su vientre).
Becky: Buenos días amor..
Freen: Buenos días para tu hermosa y buenos días a mi bb.(dice mientras toca el vientre de becky)Nos tenemos que arreglar, te pasare a dejar y luego tomare mi vuelo).
Becky:Esta bien amor vamos.
Freen:Mm..becky(llama la atención de la menor mientras se levanta).
Becky: Dime amor(le dice mientras se da vuelta para mirarla).
Freen: Las amo mucho becky a las dos..(le dice una freen muy sonriente con una felicidad enorme su corazón ).
Becky: También te amamos..pero amor como sabes que será niña?(le dice una becky con una sonrisa).
Freen: Es instinto maternal mi amor( le dice a becky y le da un beso en los labios).
Fuera de la casa de la señora amanda....
Freen: Toma amor con este dinero para lo que necesites, si quieres más solo dile a seng y te lo dará, apenas llegue vendré por ustedes.
Becky :Amor pero esto es mucho dinero, me llamaras mientras estés fuera?(le dice la menor con la mirada baja).
Freen: Amor tómalo solamente esta bien? Y claro que te llamare, tú si quieres también lo puedes hacer nunca estaré ocupada para ti.
Becky:Esta bien amor(le dice una becky feliz pero triste a la vez porque se va a separar de su amor).
Freen:Ya amor me voy, las amo nos vemos a lo que vuelva( le dice mientras deja un beso en sus labios).
Becky: también te amamos amor, que te vaya bien...
Becky espera a que el auto parta y no deja de despedirse con la mano, entra a la casa y ve a song no aguanta las lágrimas, la pequeña se lanza a sus brazos, no puede más con su felicidad.
Señora amanda: Hija que buena que pudiste venir, quienes son ellos?(pregunta mirando a los dos guardaespaldas de becky).
Becky: Tranquila señora amanda es por seguridad, son mis guardaespaldas, cuando mi novia llegue de su viaje me llevare a song, muchas gracias por cuidarla.
Señora amanda: Que bueno mi niña, te ves muy feliz.
Becky: Si señora amanda y seré madre, estoy esperando un bebé.
Señora amanda: Hija pero aún estas pequeña, como te vas hacer cargo de song y ahora con otro bebé, tu pareja sabe? Cómo se tomó esta noticia te va apoyar?
Becky: Si señora amanda esta feliz con la noticia, me apoya y esta muy emocionada con el embarazo, mando arreglar todo para su llegada y la de song, nunca pense que seria tan feliz.
Freen mientras miraba por la ventana del avión solo pensaba en su futuro, y no daba más de la felicidad becky es lo mejor que le pudo haber pasado y ahora sus hijas ya que ella se va hacer cargo de song, la cuidara y la amara sin diferencias con su propia bebé.
Freen y becky están tan felices con sus pensamientos a la distancia, pero lo que ellas no saben es que una heidi va hacer todo lo posible por tenerlas separadas....
Creen que heidi logre separarlas??..
Quiero sus opiniones, que esperan de esta historia de ahora en adelante....
Los leo bebés que tengan una linda tarde🥰💖.
ESTÁS LEYENDO
Mía Y De Nadie Más - FREENBECKY
FantasiBecky una chica de 17 años que quedo sola con su hermanita song luego de la muerte de su madre, necesita sobrevivir en este mundo por ella y aún no sabe como hacerlo.... Freen una mafiosa de 29 años fría sin sentimientos, lo único que le interesa e...