⋟ Aclaraciones.

257 20 7
                                    

Para este fic, aún más que los anteriores, me gustaría dejar en claro algunas cosas de antemano:

⋟ Ya que el contenido de esta historia es ficticio, algunos detalles de los personajes (como edad, nombres y demás) y del contexto de estos serán cambiados para ajustarlos al fanfic.

⋟ Como se habrán dado cuenta por la sinopsis, la historia será desarrollada en un contexto religioso. En ningún momento busco ofender alguna fe o siquiera abordar alguna religión en particular, todo es mera ficción. Así que si te incomodan de alguna manera la mención de estos temas, no te recomiendo leer esta historia ♡.

⋟ En concordancia con el punto anterior, este fic también estará más enfocado ser +18. Por lo que si bien la historia y el desarrollo siguen siendo importantes para mí, no les daré tanta atención en comparación con mis otros fanfics, así que intentaré desarrollar la historia de manera rápida. Por lo que de nuevo, si te incomodan estos temas o enfoques, tampoco te recomiendo leerla.

⋟ Recalco que los temas que pueda tocar en este fic pueden no ser del agrado del todo mundo. En ningún momento busco romantizarlos ni nada similar, todo en esta historia será meramente ficticio y solo busca entretener.

⋟ Cualquier sugerencia, ideas, comentario, crítica, insulto (?) es bien recibido, y de hecho lo agradecería mucho ♡.

⋟ Perdón de antemano por los errores de cualquier tipo y posible repetición a lo largo de la narración. No soy escritora (ni nada ni medianamente similar), y aún más en este tipo de "narraciones", no tengo experiencia alguna, solo improvisaré lol.

⋟ A diferencia de otras ocasiones, no podré hacer actualizaciones diarias de esta. Como iré escribiendo este fanfic sobre la marcha, iré subiendo los capítulos esporádicamente según vaya pudiendo escribirlos y también un poco en base al interés que reciba esta historia.

⋟ Puede que incluya notas al final de algunos (varios) capítulos, no es necesario que las lean, puede que ni siquiera tengan sentido para cuando lean la historia. Así que perdón de antemano también por eso, no tengo donde más ponerlas :(.

Hasta aquí las aclaraciones "normales" lo siguiente se lo pueden saltar aún más, es solo el contexto de cómo surgió esta historia y otras aclaraciones menos relevantes. Muchas gracias por interesarte en esta historia 


· · · · · · · · · · · · · · · · · 

Bueno... en ningún momento se me pasó por la cabeza hacer un fanfic de este tipo, pero hace un tiempo cuando escribía Sour & Sweet pregunté qué tipo de cosas les gustaría en un fanfic, y en esa época un par de personas me dio esta idea general por privado. Como no soy de escribir estas cosas (ni siquiera sé cómo lo haré), simplemente les dije que lo pensaría y bromeé con que si Sour & Sweet llegaba a 8k de lecturas prometía hacerlo (nunca pensé que pasaría). Por lo mismo que no estaba en mi mente hacer esta historia, es que no tengo mucho planeado, será todo medio improvisado. Tengo neurona y media, y una está ocupada con mi universidad y la media está trabajando en ROSE (leánla si no lo han hecho 😾(?)), y es por ello que no podré dedicar tanto tiempo a esta historia y no será posible actualizarla a diario. Además de que de por sí se me va a hacer más difícil el solo editarla porque me da vergüenza releer lo que escribí JAJA 

Como mencioné también, a diferencia de mis otras historias, esta la intentaré "desarrollar" más rápido (espero que salga decente porque me cuesta no poner 10000 palabras para explicar una situación), pero aún así conservaré mi estilo de narración (porque no sé más), la historia igual tendrá desarrollo (progresivo, no pondré lo más "fuerte" de una vez, paciencia lol) y no todos los capítulos serán NSFW (intentaré incluir lo más que pueda pero... jaja).

Pero en fin, para que vean que cumplo mis promesas y para que ya dejen de amenazarme con funarme por mentirosa 😿, haré lo mejor que pueda (no esperen nada de mí igual, por favor, gracias). Como es costumbre, como soy una persona complaciente (?), si tienen cualquier sugerencia, crítica, propuesta, lo que sea, pueden decírmela por los comentarios o por el privado, siempre estoy dispuesta a complicarme la existencia y experimentar por el bien del fandom (?) ♡.

A pesar de que no sé como resulte esto, espero que les guste y no me terminen igual funando por la temática JAJA si le va bien podría pensar hacer más de este estilo (no).

EN FIN, escribí mucho:(, gracias por leer, los tqm ♡

Asmodeus ;; Keria x GumayusiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora