⋟ 18.

137 17 9
                                    

Los días que siguieron a la fiesta de cumpleaños de Minseok transcurrieron en una rutina de estudio intensivo y dedicación absoluta hacia su objetivo de ingresar a la universidad sugerida por su líder espiritual. Impulsado por la fe y el optimismo que Minhyung había inculcado en él, el joven se sumergió en sus libros y apuntes con renovado vigor, dedicando cada momento libre a repasar conceptos y resolver problemas prácticos.

Para Minseok, cada página leída y cada problema resuelto era un paso más hacia su sueño de un futuro mejor, un futuro que Minhyung le había prometido con sus palabras reconfortantes y su aura de autoridad espiritual. Cada vez que su confianza flaqueaba, Minseok cerraba los ojos y se aferraba a la fe ciega en el Todopoderoso y en la guía infalible de Minhyung, recordándose a sí mismo que todo estaba en manos de Dios y que el líder espiritual siempre estaría allí para él.

En tanto el chico se sumergía en su mundo de estudio y fe, su mente ocasionalmente se desviaba hacia el recuerdo de Donghyun. A pesar de no haber tenido contacto con él desde su fiesta de cumpleaños, el chico de ojos grandes seguía ocupando un lugar en su corazón y en sus pensamientos. A menudo se preguntaba cómo le estaría yendo en la gran ciudad, si había logrado adaptarse a su nueva vida y si estaba disfrutando de sus prácticas de enfermería.

Sin embargo, cada vez que consideraba la idea de escribirle a Donghyun para averiguar cómo estaba, una sensación de temor y ansiedad se apoderaba de él. Temía que si Minhyung descubría su intención de comunicarse con él, pudiera interpretarlo nuevamente como un acto de deslealtad y traición. Por lo tanto, Minseok optaba por mantenerse en silencio, ahogando sus preocupaciones en el mar de libros y apuntes que lo rodeaba.

Mientras tanto, en un rincón oscuro de Seúl, Donghyun luchaba con sus propios demonios. La imagen de Minseok y Minhyung besándose seguía atormentándolo, llenándolo de una furia y desconfianza que apenas podía contener. Cada vez que cerraba los ojos, la escena se reproducía ante él, recordándole la fragilidad de la fe de Minseok y la oscuridad que acechaba bajo la superficie brillante de la iglesia.

Cada noche, después de su agotador turno en el hospital, se sentaba frente a su computadora, buscando desesperadamente cualquier indicio que pudiera arrojar luz sobre los verdaderos motivos de Minhyung y la Iglesia de la Redención. Sin embargo, a medida que profundizaba en su búsqueda, Donghyun se daba cuenta de lo hábil que era Minhyung para mantener una fachada impecable ante el mundo exterior. Los testimonios de los seguidores eran abrumadoramente positivos, llenos de elogios y agradecimientos hacia la iglesia y su obra redentora. 

A medida que los días pasaban, Donghyun se sentía cada vez más atrapado en un laberinto de secretos y sospechas. La falta de evidencia concreta sobre las actividades turbias de la Iglesia de la Redención solo aumentaba su frustración y paranoia. ¿Cómo podría convencer a Minseok de que se alejara de Minhyung si no tenía pruebas sólidas para respaldar sus acusaciones?

Decidido a no rendirse, Donghyun se sumergió aún más en su investigación, explorando cada rincón de internet en busca de cualquier pista que pudiera llevarlo más cerca de la verdad. Fue entonces cuando tropezó con un comentario en un foro de discusión, aparentemente escrito por un exmiembro de la iglesia.

El comentario hablaba de una supuesta malversación de fondos dentro de la Iglesia de la Redención, insinuando que Minhyung y otros líderes religiosos podrían estar desviando dinero de las donaciones de los fieles para beneficio personal. Aunque el comentario carecía de detalles específicos, Donghyun sintió que finalmente había encontrado algo tangible sobre lo que trabajar. Así que tomó una decisión impulsiva. Sin pensarlo demasiado, tomó su teléfono y marcó el número de Minseok.

El teléfono sonó varias veces antes de que el menor finalmente se decidiera a contestar, sorprendido al ver el nombre de Donghyun en la pantalla. Una mezcla de emociones se agitó en su pecho mientras consideraba si debería responder o no. Por un lado, sentía curiosidad por saber qué era tan importante como para que Donghyun lo contactara de esa manera. Pero por otro lado, la sombra del miedo se cernía sobre él, recordándole las advertencias de Minhyung sobre mantenerse alejado del chico.

Asmodeus ;; Keria x GumayusiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora