⋟ 16.

144 15 3
                                    

El corazón de Minseok se aceleró cuando las palabras de Minhyung llenaron el aire, su voz goteaba autoridad y una promesa de algo a la vez emocionante e intenso. Podía sentir su cuerpo respondiendo, una mezcla de miedo y excitación corriendo por sus venas. Mientras Minseok se preparaba para lo que vendría, las manos de Minhyung comenzaron a explorar su cuerpo, trazando un camino lento a lo largo de su piel. El toque del líder espiritual fue a la vez suave y firme, sus dedos bailando sobre el pecho de Minseok, provocando sus pezones hasta convertirlos en picos rígidos.

El tacto de Minhyung provocó escalofríos de placer en Minseok, cuyo cuerpo se arqueó ante las caricias mientras dejaba escapar un suave gemido. El agua rozaba su piel, la sensación aumentaba por la tensión erótica que llenaba el aire. Con cada tentador toque, las manos de Minhyung se aventuraban más abajo, deslizándose sobre el abdomen de Minseok, rodeando su ombligo y trazando la curva de los huesos de su cadera. El menor se estremeció de expectación, con la respiración entrecortada cuando aquellos hábiles dedos rozaron la sensible piel justo por encima de su dolorida excitación.

Con un brillo travieso en los ojos, Minhyung empujó la palma de su mano contra el bajo vientre de Minseok, ejerciendo la presión justa para hacerle jadear. Lentamente, masajeó la carne sensible, su tacto exigente y posesivo. Los músculos de Minseok se contrajeron en respuesta, su cuerpo ansiando más de las expertas manos del mayor.

Mientras el agua se arremolinaba a su alrededor y sus cuerpos se entrelazaban, las caricias de Minhyung se volvieron más atrevidas. Acarició la curva de la cadera de Minseok, sus dedos trazaron la delicada línea donde la carne se encontraba con el agua. El más joven se arqueó al contacto, con la piel hormigueando de anticipación.

Los labios del mayor descendieron sobre el cuello de Minseok, plantando una serie de besos que dejaban un rastro de calor a su paso. Sus dientes rozaron con firmeza el pulso del menor, marcándolo con firmeza como su propiedad. Cada toque, cada mordisco, era un recordatorio del lugar de Minseok debajo de él, un recipiente para sus deseos y el objeto de su control. 

Mientras los labios de Minhyung continuaban su viaje, sus manos se seguían moviendo con propósito, explorando cada centímetro del cuerpo de Minseok con un hambre voraz. Sus manos resbaladizas viajaron más abajo, ahuecando la dolorosa excitación de Minseok. Las caderas del joven se retorcieron instintivamente, buscando más de ese toque embriagador. Con una sonrisa perversa, el mayor comenzó a acariciarlo, sus movimientos lentos y deliberados, torturando a Minseok tanto con placer como con frustración. 

Los gemidos del menor llenaron el aire, su voz era una sinfonía de placer mientras los dedos de Minhyung bailaban a lo largo de su longitud. El toque del líder espiritual fue magistral, su agarre firme pero delicado, provocando expertamente cada sensación placentera en el miembro palpitante de Minseok. El agua a su alrededor parecía amplificar las sensaciones, aumentando la tensión que llenaba el aire.

Mientras el placer de Minseok se intensificaba, los labios del mayor descendieron sobre los suyos, reclamándolos en un beso abrasador. Sus lenguas se enredaron en una danza apasionada, el sabor del deseo mezclándose con el agua ahora tibia que los rodeaba. Con cada golpe de la mano de Minhyung y cada movimiento de su lengua, Minseok sentía su cuerpo tambalearse al borde del éxtasis.

Con un brillo malvado en sus ojos, Minhyung retiró su mano, negándole al joven creyente la liberación que tan desesperadamente anhelaba. Las protestas del chico fueron silenciadas por una única mirada autoritaria de su líder espiritual. Era una mirada que hablaba de dominio y control, prometiendo un castigo que llevaría a Minseok a los límites del placer y el dolor.

Aún con una sonrisa malvada jugando en sus labios, el mayor se inclinó más cerca, su cálido aliento rozando la oreja de Minseok. 

—Quieres que te castigue, ¿no?

Asmodeus ;; Keria x GumayusiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora