⋟ 8.

121 16 8
                                    

El eco de esa simple petición rebotó por la habitación, creando una tensión que era a la vez tentadora e inquietante. El cuerpo de Minseok, una vez una fortaleza de pura virtud, ahora lo traicionaba mientras oleadas de placer puro inundaban sus sentidos. La fiebre que una vez lo había atormentado ahora parecía haber sido subsumida por una fiebre aún más intensa y profunda.

Minhyung continuó acariciando la parte interna del muslo de Minseok, su ritmo se volvió más urgente, más insistente. La respiración del joven se hizo más superficial y su cuerpo se tensó con anticipación. El mundo que los rodeaba pareció desvanecerse, dejando solo a ellos dos y la ardiente necesidad que, de alguna manera, los unía.

Con un toque final y deliberado, los dedos de Minhyung se deslizaron entre las piernas del otro, presionándose contra su sensible carne. El joven jadeó, sus ojos se abrieron por la sorpresa y el deseo. Nunca antes había sentido algo así, una sensación a la vez extraña y absolutamente emocionante. Minhyung sonrió cruelmente mientras observaba la reacción de Minseok, complacido de ver la transformación en su alguna vez puro discípulo.

El cuerpo de Minseok se estremeció cuando la primera ola de placer lo invadió y arañó inconscientemente las sábanas debajo de él. Su mente se aceleró, tratando de procesar las nuevas sensaciones que corrían por sus venas. Una parte de él aún quería resistir, alejar la oscuridad que ahora lo envolvía, pero se vio incapaz de detener el deseo que ahora se había apoderado de su alma.

Minhyung, con sus ojos ardiendo con un hambre que era tanto primitiva como divina, continuó su exploración, sus dedos moviéndose en un movimiento lento y circular. La respiración del más joven se entrecortó, su cuerpo se arqueó contra el toque del otro, desesperado por más. Minseok se obligó a ahogar los gemidos que amenazaban con salir, generando un sonido que era una sinfonía de dolor, placer y el tipo más profundo de liberación. Sintió como si se estuviera rompiendo, como si cada toque lo enviara más hacia el interior del abismo profundo del deseo.

Mientras Minhyung continuaba complaciendo a Minseok, el aire en la habitación se volvió espeso con el olor a sudor y excitación. Los dos hombres se convirtieron en uno, atrapados en una danza de pecado y tentación. El cuerpo de Minseok se arqueaba y retorcía sin parar con una hermosa mezcla de agonía y éxtasis grabada en sus rasgos. El toque del mayor se volvió más agresivo, sus dedos acariciaban más y más profundamente, llevando a Minseok más cerca del límite. El más joven podía sentir cómo se alejaba, perdiéndose en la agonía del placer y, a este punto, ya no le importaban las consecuencias de sus acciones; lo único en lo que podía pensar era en el deseo abrumador y adictivo que lo consumía.

Los movimientos de Minhyung se volvieron más abruptos, sus dedos trabajaban con una intensidad frenética que envió chispas de electricidad por las venas de Minseok. Los ojos del joven estaban muy abiertos en parte por miedo y por la emoción, incapaz de comprender la profundidad de las ansias que lo había subyugado.

A medida que los movimientos de Minhyung se volvieron más despiadados, la respiración de Minseok se volvió más superficial y más corta. Su cuerpo temblaba sin control con un deseo desenfrenado, cada centímetro de él rogando por más. Era como si estuviera siendo tocado por un espíritu, uno que había despertado en él un impulso primordial que no podía negarse. Los ojos de Minhyung ardían de hambre, su rostro tenía una expresión decidida mientras continuaba su asalto a la sensible carne de Minseok.

Los dedos del jovel líder se movían con una pasión desesperada, su toque firme e implacable parecía llevar al otro al borde de la locura. El mayor analizaba cada parte del rostro de su discípulo, con una sonrisa perversa jugando en sus labios, mientras el cuerpo de Minseok cedía al éxtasis que ahora lo recorría. La cabeza del joven se movía de un lado a otro, sus ojos se pusieron en blanco mientras se entregaba al placer que Minhyung le estaba brindando tan hábilmente.

Asmodeus ;; Keria x GumayusiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora