Freddy
Jack maneja hasta el bar que le indiqué mientras me cuenta alguna que otra anectota del pasado.
Me gusta hablar con él, desmostrarle que puede contar conmigo, hablar conmigo, ser él mismo conmigo.
-¿Dónde aparco? -pregunta cuando llegamos.
-Donde te salga de la polla, neno.
Despues de estacionar el zeta (si, Conway no quiso ir a por otro coche) entramos al bar. La musica nos da la bienvenida junto al olor a alcohol.
-¿Y éstos hombres tan guapos? -La voz de una chica nos sobresalta.
-Intentamos alejarnos de toda la mierda -responde Conway.
-Si es asi, mi amiga y yo los podemos ayudar -dice la chica de forma coqueta.
Esto no me gusta nada.
-¿Ah si?, ¿Cómo? -Jack enarca una ceja y cruza sus brazos.
-¿Eres gilipollas, o te haces? -le pregunto al hombre a mi lado-, ¿No ves que te están ofreciendo otro tipo de trabajillo?
Jack sonríe de lado, y comienzo a odiar lo mucho que me gusta esa sonrisa.
-Anda, camina -me dice, y comienza a caminar hacia la barra dejando a las dos chicas atrás.
-Una botella de wisky -Le pido al bantender, quién comienza a buscar la botella.
-Pagas tú, eh -bromea Conway, y nos sentamos en las sillas de la barra.
El lugar no esta muy lleno, las personas estan alejadas de la barra pues se la pasan en la pista de baile. De vez en cuando se acerca algun borracho a tocar los huevos, pero nada mas.
-Aqui tienen -El joven de la barra nos entrega la botella junto a dos vasos-. ¿Mal dia?
-Dia de mierda -contesta mi compañero sacándole una sonrisa al chico.
Agarro la botella y sirvo el wisky en los dos vasos, le entrego uno a Conway, y sin entender porque; bebo el mío de un solo trago. El ardor en mi garganta no se hace esperar junto a la mueca de asco que se dibuja en mi rostro.
-Tranquilo, hombre -se burla.
-Que puta mierda tan deliciosa -Conway sonríe ante mi comentario.
Veo de reojo como toma su trago de poco a poco, sus ojos estan perdidos, y eso solo significa una cosa.
-¿Que pasa, neno? -Dejo el vaso de lado y me acerco a él.
-¿Que?
-¿En que piensas?
-Estupideces...
Toma su bebida de un solo trago y se sirve un poco más.
-¿Qué cosas?
Fija sus ojos en mi.
-Nada importante -Se encoje de hombros-. Voy al baño.
Intenta pasar por mi lado pero no lo dejo, agarro su brazo y lo obligo a seguirme fuera del local.
-¿Que coño haces? -Se suelta de mi agarre, y frunce las cejas.
-Dime lo que te pasa de una puta vez -ordeno.
Conway suelta una de sus tipicas risas falsas.
-No eres nadie para decirme lo que tengo que hacer -responde.
Vuelve a intentar pasar por mi lado pero me interpongo en su camino.
-Freddy... -susurra. Sus ojos negros se posan en mi y me transmiten todo lo que de verdad siente.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto error
Fiksi RemajaA veces los ojos son los únicos que siente el verdadero amor.