Capítulo 21

409 55 6
                                    

Conway

-¿Amar? -El chico que está en el patrulla como detenido comienza a hablar-. ¿Ustedes han amado alguna vez?

Carraspeo e ignoro al chico.

-A usted -Señala a Freddy, quién está sentado a mi lado-, se le ve más abierto a ese tipo de cosas.

-¿Cómo?

Sonrío divertido.

-No se ofenda, pero me es difícil aceptar que él superintendente sabe amar -Vuelve a hablar el chico.

Mi sonrisa se borra y mis músculos se tensan.

Freddy al parecer lo nota, y hace que él detenido guarde silencio. Al llegar a comisaria, bajo al chico y lo llevo a la sala de procesamientos, en donde me encuentro al duo dinámico.

-¡Super Conwi! -La voz de Isidoro me causa dolor de cabeza.

Me doy la vuelta y busco una sala vacía.

-Usted es un robot, me parece —Sigue hablando él chico.

-Que insoportable eres, joder -Digo cansado.

Lo desesposo cuándo estamos dentro de una sala y procedo a hacer el debido procesamiento.

Freddy no tarda en llegar junto a Isidoro, Gustabo, Gordon y una chica la cuál no conozco.

-Conway, tenemos que hablar -dice Gordon.

Lo ignoro siguiendo el procesamiento.

-¿Conway? -Esta vez habla Freddy.

-La chica quiere hablar contigo sobre un tema, algo interesante -La voz de Gustabo destaca entre las demás. Su tono de voz demuestra el hecho de qué le interesa el caso.

-¿No ven que estoy ocupado? -respondo sin mirarlos.

Termino la ficha del chico, y descubro que se llama Lorenzo.

-¿Es su novia? -dice Lorenzo refiriéndose a la chica.

Al parecer habla con Freddy.

-¿Qué?, claro que no -Los nervios del comisario se hacen notar.

Mjumm

-¿Quién es ésta? -pregunto mirándolos por priemra vez.

-"Está" tiene nombre -Se defiende la chica.

-Pues no tengo ni puta idea de quién eres, mucho menos sé tu nombre -respondo de la misma manera que ella.

-Que maleducado. Comisario, quiero hablar con usted a solas, si no, no diré nada -Los ojos de la chica se posan en Freddy con una mirada coqueta.

Antes de que mi compañero pueda responder, me adelanto.

-Si tienes que hablar con Freddy, hablarás aquí y ahora.

-¿Y éste quién se cree?

Sonrío pensando en alguna forma de responder a esa pregunta, tengo muchas respuestas y todas de ellas involucran un "novio, Freddy" pero si las digo sería mentira.

No somos pareja.

-Soy él puto superintendente, y si quiero que hables ahora, hablas, si quiero que te quites el pelo, te lo quitas, si quiero que me chupes la polla, ¡Me la chupas!

Toda la sala se queda en silencio, la chica ahora me mira sorprendida.

Salgo de la sala con el chico y lo guío a la salida del parking.

-Oye no es por nada, pero he visto como tu compañero te miraba y creo que él si sabe lo que es amar -dice Lorenzo y se va sin decir algo más.

¿Qué?

Perfecto errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora