❄Capítulo 7❄

662 58 2
                                    

《Lais》

Gracias por su compra - Le doy una sonrisa al cliente que posteriormente se retira de la panadería.

Doy un suspiró de cansancio ya que hoy ha sido un día de mucho movimiento. El señor kang me indicó que podía salir temprano y cerrar ya que le había pedido permiso para ir a la cita médica con mi padre el cual él ya lo sabe y no tiene problemas con que me retire temprano ya que el chequeo de mi padre es una vez al mes.

Pero parece que no podría irme temprano ya que veo entrar a varias personas y empiezo nuevamente el atenderlas.

Bienvenido ¿en que puedo ayudarle? - Pregunte amable al siguiente cliente que se aproximaba al mostrador.

Hola señorita, quisiera cuatro panes de los simples y tres croissant -

Claro son.. 240 Leus - Digo y le veo extender un billete en dólares. Retiró mi mano extendida pues iba a tomar el dinero pero al ver el que me daba no lo tomo.

Disculpe pero no podemos aceptar ese dinero.. - Le digo amable tratando de que no se disgustara.

Lo sé - Dice y lo veo confundida. - Mi padre me lo dijo hace un par de días.

Me quede confundida y luego en segundos recorde que hubo un cliente que pago en dólares y fue el señor Jung ¿será familia de él? Me pregunte a mi misma.

Me quede confundida y luego en segundos recorde que hubo un cliente que pago en dólares y fue el señor Jung ¿será familia de él? Me pregunte a mi misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al fin - Dije suspirando al terminar de atender al último cliente.

Estaba algo cansada pero mi preocupación era que no había podido irme temprano y tenía al hijo del cliente de los dólares pues me dijo que el señor Jung era su padre.

Terminaba de sacar las cuentas para dejar detallado las ventas del día pero estaba algo incómoda ya que no le miraba intenciones de irse. Cuando tenía todo listo tomo mi bolso para alistarme e irme.

Ahora si puedes ayudarme - Dice mientras se acerca a mí y eso me ponía un poco nerviosa pues es raro que hable a un hombre excepto los que ya conozco.

Lo siento amm.. - Me quedo callada pues no sabia su nombre, solo su apellido.

Hoseok.. mi nombre es Jung Hoseok - Su sonrisa era bonita debo admitirlo y pense que como ya se había hecho muy tarde para la cita literalmente ya lo había perdido y me tocaría ir nuevamente a programarla de nuevo.

Ok, Hoseok ¿en que puedo ayudarte? - Le pregunte esperando con ansias irme ya. Desde hoy en la tarde he tenido un leve sentimiento que me hace sentir incómoda y no sabia porque.

Pues veras quisiera.. - Sus palabras fueron cortadas ya que el señor Kang me llamaba.

¡Oh! Lais que bueno que aun estas aquí. - Me gire para verlo pero no tanto para no darle completamente la espalda a Hoseok.

¿Aún hay clientes? - Me pregunta al ver a la persona que estaba detrás de mí.

No..no de hecho él.. -

𝑼𝒏 𝑺𝒆𝒎𝒊𝒅𝒊𝒐𝒔 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 ✵ 𝑱𝑱𝑲 (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora