❄Capítulo 22❄

490 53 2
                                    

《Jungkook》

Estaba en el gimnasio que había en la mansión. Era mi rutina por las tardes ya que en las mañana no me daba tiempo de hacerlo.

Después de levantar algunas pesas para ejercitar mis piernas, me puse de pie a la vez que secaba el sudor y me dirigí a tomar unas gasas elásticas para cubrir mis nudillos y ponerme los guantes de boxeo pues era mi deporte favorito y parte de mis ejercicios.

Empecé a golpear el saco de boxeo y más que todo era para liberar la frustración que tenía por todo lo que se me acumulaba.

Odiaba en algunas ocasiones ser parte del linaje de los dioses pues era una responsabilidad grande con muchos deberes a la vez pero también se tenía sus ventajas, pero en estos momentos no le miraba ventaja alguna.

Tenía la presión de mi padre y el resto del consejo de los dioses de tener ya una prometida para futura esposa, algunas empresas tenían problemas de administración lo cual generaba más perdida que ganancia, los sueños constantes de ese lugar y esa persona que no sabía quien era, Hanna que seguía fastidiando que ella era la indicada para ser mi "esposa", las búsqueda de esa cabaña que parecía no existir nadie de las que ya habían revisado y "ella" la chica de la panadería que no salía de mis pensamientos era lo que más me frustraba y no sabia porque.

Con esos pensamientos acumulados junto con los sentimientos de estrés, frustración e impotencia empecé a golpear más fuerte el saco y aumentar el ritmo de esta.

Jungkook - Escuche que me llamaban a mis espaldas pero no pare lo que hacía.

Hey Jungkook ¿podemos hablar un momento? - Volví a escuchar pero seguía en lo mío.

Luego miré como jalaron el saco de boxeo a la vez que estaba por golpearlo pero al no tener algo fijo frente a mí caí al suelo.

¿Pero que rayos te pasa? - Pregunté con evidente enojo.

A mí no me hables en ese tono mocoso - Habló en el mismo tono que yo.

Pues deja de interrumpirme - Expresé molesto. - Que no vez que estaba entrenando.

Si, se nota lo entusiasmado que estas - Uso un tono sarcástico. - Mejor dime ¿porqué ese mal genio?

¿Quien dice que estoy de mal humor? Solo me moleste porque me quitaste el saco para golpearlo y me hiciste caer - Dije sabiendo que él no creería mi mentira.

Digamos que te creo.. aunque si sigues mintiendo te confundiran como el hermano perdido de Pinocho - Digo seguido de su risa nada discreta.

Bufé en mi puesto poniéndome de pie y quitando mis guantes ya que hacía por perdida esta parte del entrenamiento.

¿Que quieres decirme? ¿Algo nuevo? - Pregunte dándole la espalda e ir a la caminadora.

Si hay noticias nuevas de hecho creo que te van a interesar - Movió sus cejas en forma entusiasmada.

Giré a verlo con el ceño fruncido por su expresión tan rara.

Que es.. - Dije mientras trotaba un poco a la vez regulaba la velocidad.

En primera ya me ocupé de solventar los problemas de las empresas que tienen malos ingresos, revise sus cuentas y les indique estrategias para que dejarán de estar en la linea roja -

Vaya al menos una carga menos, eso me sacaba la piedra te lo juro . - Reproche el solo recordar el estrés que me generaba.

Lo segundo bueno esto no pude ayudarte porque es tu problema no el mío-

¿A que te refieres? - Pregunte jadeante por seguir trotando en la máquina.

Hanna - Se limitó a decir y ahí hice mala cara. - Los dioses del consejo están así - Hizo una expresión con sus dedos índice y pulgar de casi acercarlos. - Pero están así de acceder a la petición de Hanna de que se convierta en tu esposa aunque anteriormente ya hayas quedado "exepto" de esa ley al menos de forma temporal.

𝑼𝒏 𝑺𝒆𝒎𝒊𝒅𝒊𝒐𝒔 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 ✵ 𝑱𝑱𝑲 (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora