❄Capítulo 49❄

357 32 0
                                    

《Lais》

Mis sentidos empiezan a despertar estando un poco desorientada y solo siento oscuridad a mi alrededor.

Al estar despierta totalmente me doy cuenta que mis ojos tienen una venda evitando poder ver. Siento uno de mis tobillos encadenados por el ruido de las cadenas.

No sabia donde estaba, ni cuanto tiempo había pasado. Como si fuese una breve escena de película empecé a recordar lo sucedido. Como aquellas personas me entraron al auto cubriendo mi nariz con un pañuelo seguro con sedante para dormirme. Tenía temor de lo que fueran hacerme quienes fueran las personas.

Estaba muy nerviosa y lo peor es que la oscuridad nunca me ha gustado. Estaba por gritar pero escucho voces algo lejano de donde me encontraba. Como puedo me levanto tocando la pared y lentamente caminó tratando de encontrar algo que no fuera solo pared. El sonido de las cadenas hicieron saber que me movía di un pequeño susto al escuchar pasos.

Vaya la muñequita despertó al fin - Escuche la voz de una mujer.

Como pude retrocedí con temor siempre apoyándome de la pared.

¿Quién eres? ¿Porqué estoy aquí? - Hable con aquel sentimiento de miedo.

No hubo respuesta pero si escuche que abrían lo que parecía ser una puerta metálica o eso era mi impresión. Tragué con fuerza porque nunca había estado en una situación como esta y solo existía el miedo e incertidumbre en estos momentos.

Tranquila, el lugar esta despejado solo esta una cama y una ventana para que no digas que te damos mal hospitalidad. - Hablo con tono irónico.

Esa voz pensé..

¿Quién eres? - Pregunté esperanzada que pudiera al menos darme una pista pero jamás creí que fuera directa.

Me conoces perfectamente aunque me has visto una vez y no fue agradable ni para ti ni para mi en ese hotel -

¿Q-Qué? - Fue lo que pude decir. - Quería llorar pero la venda solo se empapaba de las lágrimas que no llegaban a caer del todo, ahora sabiendo de quien se trataba.

¿¡Ha-Hanna!? - Hable con temor en mi voz.

¡BINGO! - Alzo la voz haciendo que diera un pequeño brinco del susto seguido de aplausos. - No sabes lo impaciente que estaba porque llegará este momento.

No podía verla pero sabía que tenía alguna sonrisa socarrona llena de victoria.

¿Porque.. - La pregunta quedo en el aire por su interrupción.

Ya empezarás con esas estúpidas frases o preguntas de una persona secuestrada. - Dijo malhumorada. - Mejor ahórratelas porque sabes que no serán contestadas. Es más piensa el porque estas aquí y sabrás tu misma la respuesta.

Mi cuerpo sintió un escalofrió al sentir su tacto pues su mano tomo de forma brusca mi brazo apretando el agarre y se acerco a mi oído haciendo que me estremeciera.

Te has llevado la atención de lo que más me importa - Se separo de mí y de un empujón me hizo caer al suelo haciendo que tropezara en lo que era la cama, más específico en el marco donde las personas se sientan. Mi brazo que impactó en ese lugar por caer de lado lo sentí con mucho dolor haciendo que gritará levemente por el golpe. Lleve mi otra mano al brazo dolido pero era tanto el dolor que no concebía tocarlo tanto.

Hanna, por favor.. déjame ir.. no se que quieres de mi pero.. - Hable temerosa.

Te quiero muerta - El escucharla decirlo con ese tono de voz, fría y firme claramente entendía que no bromeaba.

𝑼𝒏 𝑺𝒆𝒎𝒊𝒅𝒊𝒐𝒔 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 ✵ 𝑱𝑱𝑲 (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora