❄Epílogo❄

526 40 4
                                    

《Lais》

Estaba nerviosa durante la boda pero afortunadamente todo salió a la perfección tal y como se planeó. La fiesta era muy amena y divertida, la diversidad de platillos y bebidas para los invitados eran del agrado de todos. Al momento de partir el pastel fue mi parte favorita ya que tenía mermelada de mora.

Pasaron unas horas más donde nos despedimos de las personas y las que son cercanas a nosotros.

Mientras viajábamos en el avión privado que Jungkook contrato me sentía nerviosa pero con mucha emoción.

Sentí que tomó mi mano y giré para verle ya que mi vista estaba en la ventana, el beso que dio a los nudillos de mis manos me pareció tan tierno que me saco una sonrisa genuina.

Lista para las sorpresas que tengo preparado señora Jeon - No evite que mi corazón sintiera tal calidez al escucharlo decime de esa manera.

Me acercó a darle un beso que el corresponde.

Todo lo que venga de ti, gustosa lo recibiré - Le sonreí haciendo que el también lo hiciera.

Hablamos de nuestro futuro juntos incluyendo los planes que teníamos ambos.

Llegamos a un tema que no era tanto incómodo pero sabia que tarde o temprano debería suceder.

¿Has pensado en ser madre? - No me tomó por sorpresa pero tampoco es que este preparada.

Pues, en realidad si lo he pensado pero bueno yo.. - Estaba nerviosa no quería decir que aún era una mujer virgen pues a mi edad la mayoría no lo son y no se como se lo tomaría ya que se que el pues no lo es.

No quiero incomodarte mi amor sino quieres hablar entonces.. - Corte sus palabras

No es que no quiera, es solo que yo bueno aún soy.. - Di un suspiró viéndolo sonrojada y apenada - Virgen - Susurró lo último.

Su expresión era de un poema en estos momentos. Tal vez pensaba que se había casado con una persona inexperta en el tema que claro lo era pero no se si eso lo apenaba o que sentimientos tenia.

Lamento si te avergüenzo en eso pero.. - No dejo que terminara de hablar cuando sentí que jalo mi mano haciendo que me levantara y cayera sentada en su regazo haciendo mis mejillas ponerme mas rojas que el tomate mismo. Me dio un cálido y tierno beso que hizo calmarme a mi misma.

Jamás dudes de ti misma, tampoco sientas vergüenza de tu estado - Empezó a hablarme mientras sentía sus caricias delicadas en mi cintura sin segundas intenciones - Tampoco me avergüenza de que aun sigues siendo una mujer decente y pura pues para mi es todo lo contrario eres magnifica y me encantaría ser el primer hombre y único en tu vida - Sus palabras me hacían sentir una calma de que no se lo tomo a mal - Aunque ahora soy yo quien tiene vergüenza de mi mismo pues sabes que yo no soy virgen y me hubiera gustado serlo para que ambos hubiéramos experimentado nuestra primera vez - Bajo su rostro apenado y arrepentido tal vez por sus acciones pasadas. 

Tome sus mejillas con mis manos para que levantara su rostro para que me viera. Le sonreí para que dejáramos esa pequeña tensión.

Te amo y lo sabes - Lo mire con mucho cariño - Tal como tu lo mencionaste antes no te avergüences de tu estado - Ambos reímos éramos tal para cual.

Te amo y lo sabes - Lo mire con mucho cariño - Tal como tu lo mencionaste antes no te avergüences de tu estado - Ambos reímos éramos tal para cual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑼𝒏 𝑺𝒆𝒎𝒊𝒅𝒊𝒐𝒔 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 ✵ 𝑱𝑱𝑲 (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora