Una semana después...
《Lais》Me sentía sin vida, débil, desorientada y sin ánimos de nada. La vida para mi era injusta pero estaba conciente que es el ciclo de los seres humanos.
Hace días mi padre falleció, tal como lo dijo el doctor solo resistió dos días por mucho y luego dejo este mundo. No entendía porque si él estaba bien. Ya caminaba, ya reía más y empezaba hacer sus cositas pequeñas pero sigo sin comprender.
Seguía acostada, mis ojos estaban rojos e hinchados así como mi nariz y mejillas de tanto llorar.
La sepultura fue la parte más difícil para mí y el saber que ya no lo volvería a ver me deprimia más. Tenía un dolor punzante desde que murió. No he dejado de llorar en silencio ya que ahora estaba en lo que fue su habitación. Me había desconectado del mundo literalmente. El señor Kang y Kai han venido a verme pero Taehyung les da la misma respuesta "Esta descansando".
Aunque tenía a personas que me ayudaban en este proceso de duelo no era suficiente para mí.
Mi teléfono los primeros días sonaba y sonaba con llamadas o mensajes.
Caí en cuenta que me había olvidado de Jungkook y él no merecía que lo hiciera a un lado pero a la vez lo necesitaba tanto.
Lais - Taehyung asoma su cabeza abriendo un poco la puerta. - Corte algunas frutas para que puedas comer algo suave al menos y también traje un jugo de naranja - Dejo las cosas en la mesita de noche y se sento a un lado de la cama.
Gracias - Fue lo único que dije seguido de un suspiro.
Sabes que no estas sola ¿verdad? -
Mmhm, lo sé - Contesté - Pero no puedo evitar sentirme así y el que él ya no este es peor - Mi voz fue flaqueando y termine sentandome para brindarnos un abrazo entre ambos mientras seguia llorando.
Para todos es difícil incluso para mi también aunque convivi con papá por poco tiempo pero le tome tanto cariño que también me duele. - Acarició mis mejillas quitando el resto de las lágrimas. - Tu, yo y nana podremos salir a delante, no te dejaremos sola.
Gracias Tae, por cierto ¿donde esta nana? - Termine adaptando por llamarla así ya que me sentía que era más que solo una amiga sino como una segunda madre.
Dijo que ya volvería, que debía hacer unas diligencias -
Vamos debes ducharte porque apestas - Dijo burlón, tome una almohada y se la tire dándole justo en el rostro.
No te pases - Bufé fingiendo estar molesta.
Bañate y come - Salió de la habitación rápidamente para evitar que le tirara otra almohada.
Me senté negando con mi cabeza. Me quede pensando en todo lo que pasaba.
Miré la cajita que estaba detrás de la lámpara y lo empecé a recordar lo que mi padre me dio cuando logró despertar.
Lais, mi niña - Tome su mano sin pensarlo y bese sus nudillos.
Aquí estoy y estaré siempre - Le dije, me dolía mucho verlo conectado con esos aparatos y ese sentimiento de angustia crecía más por el inevitable destino.
Antes de morirme.. -
No digas eso, no te irás- Hablé sintiendo mi garganta cerrada por querer llorar.
Es inevitable mi amor, pero al menos quiero irme sabiendo que tu lo sepas.. - Su mano seguía fría aunque lo tenía envuelto con las mías.
Papá no.. - Corto mis palabras
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑺𝒆𝒎𝒊𝒅𝒊𝒐𝒔 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 ✵ 𝑱𝑱𝑲 (COMPLETO)
Romance¿Te has enamorado de una persona diferente a ti? Es lo que le sucedió al gran semidios Jeon Jungkook quien es hijo legítimo y heredo al trono en el Olimpo. Su padre esta por morir y su último deseo es ver a su único hijo casado, este decide cumplir...