❄Capítulo 28❄

485 54 10
                                    

《Jungkook》

Pero que mierda hizo esa mujer..no sabe en el problema que me metió - Hablé enfurecido.

Tranquilízate, solo fue una propuesta superficial pero sabes que se puede hacer válida al concluir el tiempo que se estimó y no tengas a nadie. - Dijo Namjoon.

Estaba en medio de una encrucijada y mis nervios aumentaban, no sabía como era posible que esta mujer tenga este tipo de obsesión conmigo y hacer tales estupideces solo para tenerme, de verdad que estaba loca.

Ya lo se pero... aahhh mierda - Dije tomando mi cabello y llevándolo hacia atrás de la frustración. - No hay un solo día en el que odie a esta mujer de verdad que se esta ganando mi odio a pulso.

Si eso te tiene así no quiero imaginar si sabes lo otro - Susurró

Me giré a verlo rápidamente y me había entrado curiosidad.

¿De que hablas? -

Dio un suspiró y se levantó del sofá para acercarse a mí. Metió la mano en su bolsillo y saco lo que eran fotos para extendermelas.

¿Que es esto? - Pregunté tomando las fotografías. Namjoon no dijo nada, solo me miró serio y era raro en él verlo así.

Te dije que no valía la pena pero parece que nunca me escuchas. - Se limitó a decir.

Giré las 3 fotografías en mis manos y al verlas mis ojos casi se salen de mis cuencas el ver aquello, mirando a Lais y a mi en ellas. No se porque pero aquel sentimiento de temor empezó a inundarme aunque por fuera parecía que aquello no me afectaba.

Yo no.. - Titubeo no sabiendo que decir.

Supongo que esa chica a la que dije que no era una opción la volviste tu opción aún sabiendo que no se puede. - Su tono de voz seria significa que no estaba alegre con mis acciones. - Resulta que a la chica que ayude era a la que tu decías que era la "opción".. vaya que ironía de la vida.

¿De donde sacaste esto? - Omitiendo el saber que Lais habia estado en el hospital el día que lo acompañe, joder estuve tan cerca de ella. Tenía intrigada aunque por un momento pensé que.. - ¿Me estuviste siguiendo? - Ahora era yo quien estaba molesto.

No digas estupideces, no tengo necesidad de seguirte ya eres mayorcito para saber lo que haces bien y lo que no -

Tus estupidas acciones del pasado repercuten en el presente y eso implica con las personas que metes en tu vida. - No entendía a que se refería con eso. Pero segundos después pude entender.

Por haberme metido con Hanna, entonces ella... - Susurró comprendiendo. Arrugue las fotografías de lo colerizado que estaba. Respiré profundo para tratar de calmarme.

No se como Hanna supo de ella pero al mandarte a seguir seguro se dio cuenta y créeme te buscara para chantajearte con eso. - Tomó su abrigo del sofá y caminó para salir de la oficina.

A tu padre no le gustará lo que estas haciendo y antes de que ella salga lastimada te sugiero que dejes de buscarla. - Sabía que su consejo era más para protegerme a mí y aunque lo dijera sentí que una parte de mí era quitada, el solo pensar que no podré estar cerca de ella.

 - Sabía que su consejo era más para protegerme a mí y aunque lo dijera sentí que una parte de mí era quitada, el solo pensar que no podré estar cerca de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑼𝒏 𝑺𝒆𝒎𝒊𝒅𝒊𝒐𝒔 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 ✵ 𝑱𝑱𝑲 (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora