Cinco meses después...
《Lais》El tiempo avanzaba rápido para mi y en lo que llevaba dentro del Olimpo me había adaptado en hacer y conocer algunas cosas gracias a Jungkook quien me ha ayudado en el proceso. La aceptación de las personas hacia mi fue fácil podría decirse pero con ello llevaba responsabilidades también.
Después del juicio debía mudarme al reino del Olimpo al principio no queria por temor a lo desconocido y ciertamente era una incertidumbre pero en una platica con Namjoon comprendí que era mi deber y para tener aceptación de mi misma debía empezar por ir allí. Jungkook me terminó explicando el plan que hicieron para encontrarme y le creí cuando menciono que desde que sucedió lo del hotel no ha habido nada mas con ella pues no se sentía digno de mi pero como le dije eso es pasado. Ambos prometimos ser sinceros y hablar sin ocultarnos nada.
Hace unos dos meses atrás le había hecho una visita a mi hermana Hanna sentía cierto nerviosismo pero queria entender porque hizo las cosas que se le acusaban. Nadie estaba de acuerdo con que la visitara pero queria cerrar ese capitulo de mi vida. Para mi sorpresa me dejaron pasar y al conversar con ella me di cuenta que no se arrepentía de lo que había hecho pues según dijo ella amaba a Jungkook y me odiaba a mi por llegar a quitárselo. Mi corazón se sentía dolido pues pensé en llevarme bien con ella a pesar de las cosas que hizo para lastimarme pero aun asi le hice saber que aunque hace poco supe que era mi hermana ya sentía un cariño hacia ella.
Luego de esa visita a la siguiente semana llego la noticia que Hanna había muerto dentro de su celda pues tomo un par de sábanas y la colgó en el techo para asi colocársela alrededor de su cuello y morir. Todos estábamos conmocionados y en shock al saber lo sucedido. No nos llevábamos tan bien pero el saber que mi única hermana había muerto me dolió y llore pues llegue a tener cierto cariño por ella.
Al inicio fue extraño llevarme con mis padres biológicos pero poco a poco les di la oportunidad y empezamos a convivir mejor y llego un momento como si nunca me hubiera alejado de ellos.
Taehyung y la señora Miller salieron del pais, pues Tae tenia que regresar a Estados Unidos arreglar unas cosas de la empresa que maneja y la señora Miller fue con el acompañarlo y dentro unos dos meses vendrían de regreso.
Con Jungkook pues debo decir que las cosas marchan según su curso. Y decidimos darnos otra oportunidad a lo nuestro ya no había barrera u obstáculos que pudieran impedir que saliéramos juntos. Mis padres estaban mas que de acuerdo y cuando Jungkook lo anuncio haciéndolo oficial ante todos no espere que aceptaran tan rápido. Los dioses estaban de acuerdo y teníamos la aprobación y aunque no lo tuviéramos Jungkook dejaría todo por mi y no queria eso pero lo bueno de todo es que no debemos irnos. Las personas se sorprendieron al saber de mi linaje y con los pocos que conviví sabían la persona que era. Ahora ante todos era la semidiosa Lais linaje de la diosa Afrodita y futura señora Jeon.
Amor ¿ya estas lista? - Un Jungkook impaciente me pregunta.
Tranquilo falta una hora y llegamos ahi como en veinticinco minutos - Le dije una vez tome mi cartera y me gire caminando en su dirección. Me tomo de la cintura y me dio un beso que gustosa lo recibí. Las muestras de cariño en nosotros eran publicas ya no teníamos que escondernos.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑺𝒆𝒎𝒊𝒅𝒊𝒐𝒔 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 ✵ 𝑱𝑱𝑲 (COMPLETO)
عاطفية¿Te has enamorado de una persona diferente a ti? Es lo que le sucedió al gran semidios Jeon Jungkook quien es hijo legítimo y heredo al trono en el Olimpo. Su padre esta por morir y su último deseo es ver a su único hijo casado, este decide cumplir...