Dos semanas después...
《Lais》
Gracias y esperamos verle pronto - Despedí al último cliente y di un suspiro de cansancio. Me giró quitando mi chaleco y otras cosas.
Estas semanas las ventas han subido y eso es muy bueno - Dijo a mis espaldas el señor Kang quien contaba el dinero en caja mientras yo acomodaba algunas cosas dándole la espalda.
A este ritmo mi salario aumentará - Dije en broma pero al no escuchar nada del señor Kang pensé que había hablado de más. Al girar a verlo su mirada esta fruncida viendo hacia la entrada de la panadería. Miró en la misma dirección que él y mi corazón empieza a palpitar con fuerza como si quisiera salirse, me sentí nerviosa por ver a la persona que llevaba ignorando hace dias.
Lais creo que te buscan - Dijo el señor Kang no muy contento.
Le terminé contando lo que había pasado ya que el me cuida como si fuera su hija. Después de la muerte de mi padre el ayudo uno poco con los gastos del funeral junto con Taehyung, fue de mucha ayuda económica y moral.
El no queria que trabajara tan pronto pero le suplique ya que no quería estar en casa llorando por el recuerdo de mi padre así que quería distraer mi mente del dolor.
Tragué un poco nerviosa para luego mirar nuevamente al señor Kang.
Se que dije que te cuidaría y lo haré siempre pero si estas lista para hablar con él hazlo. - Me aconsejo tomando mis hombros.
Jungkook llegaba ya sea a la cabaña o en el trabajo dejando un pequeño ramo de flores distintas. Miré de nuevo hacia donde estaba y aunque estaba nevando y haciendo frío pareciera que a él no le afectaba. Mandaba mensajes, audios o me llamaba pero siempre los ignoraba.
Ahora ese sueño que no he dejado de pensarlo me ha hecho darle tal vez una pequeña oportunidad de escucharlo.
Caminaba hacia una habitación en específico, al estar frente a esta, abro la puerta viendo a Jungkook de espaldas colocándose la camisa.
Cariño - Le hablo para que sepa de mi presencia. El nombrado se gira a mi dirección y una hermosa sonrisa aparece. Se acerca tomando con una mano mi rostro y la otra en mi cintura para finalmente besar mis labios.
Es hora - Le susurre al separarnos del beso.
Esto no sería posible si no estuvieras a mi lado. - Habló de forma tierna y me dio un beso rápido.
Creo que soy yo quien agradece por llegar a mi vida - Dije ayudándole a acomodar los botones de su camisa y luego arregle su cuello.
Te amo - Dijo y mi ser se estremeció de emoción.
También te amo - Le dije acariciando su rostro. - Vamos - Dije tomando su mano. - Nos esperan.
Ambos caminamos tomados de la mano hasta llegar frente a las puertas que abrirían nuestro paso. Baje mi vista y mi mire el anillo de ambos en nuestras dedos, sonreí en ese momento recordando lo que pase para llegar hasta aquí.
¿Lais? Hey ¿estas aquí o ya te fuiste? - Habló el señor Kang moviendo su mano frente a mí. Salí de mi viaje astral sacudiendo mi cabeza para caer a la realidad.
Lo siento me distreje un momento - Dije tímida. - Creo que hablaré con él.
No soy nadie para impedirlo pero quiero que sepas que te cuido como a una hija pero sin ese de alla te vuelve hacer daño no me importará si voy a la cárcel por faltarle el respeto a un dios. - Hablo firme.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑺𝒆𝒎𝒊𝒅𝒊𝒐𝒔 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 ✵ 𝑱𝑱𝑲 (COMPLETO)
عاطفية¿Te has enamorado de una persona diferente a ti? Es lo que le sucedió al gran semidios Jeon Jungkook quien es hijo legítimo y heredo al trono en el Olimpo. Su padre esta por morir y su último deseo es ver a su único hijo casado, este decide cumplir...