《Lais》
Nerviosa bueno eso desde antes lo sentia pero ahora estaba que me desmayaba. Nunca había entrado a una sala tan grande y peor a un juzgado.
Llevábamos como una hora y las cosas no iban tan bien. Jungkook se encontraba sentado al lado de Namjoon quien representaba como abogado. En estos momentos se discutían las acciones de Hanna hacía mí y luego de eso seguiría si yo era digna y aceptada según ellos de estar en el reino del Olimpo ya que soy la segunda hija de los Min por lo que no soy "bienvenida" por la ley que actualmente tienen. Aunque creo que están uniendo en un solo caso todo.
A mi lado derecho estaba Taehyung sosteniendo mi mano en forma de fortaleza y a mí lado izquierdo estaban lo que parecen ser mis padres biológicos. Casi no hablamos, más solo los salude y eso fue todo aún no entro en confianza con ellos y no es rencor o resentimiento simplemente no tengo confianza.
¿Cómo es posible que omitan eso? - Expreso Namjoon con autoridad.
Sabemos que las acciones de la acusada no son las que un dios debe tener, sin embargo no deben afectar ya que la "víctima" no esta registrada en nuestro reino por lo que no es relevante - Expresó el abogado de Hanna.
¿Como puedes ser tan desgraciado de decir eso? - Jungkook se levantó enojado golpeando la mesa y viendo con furia al abogado de la acusada.
Orden - El juez golpeo con el martillo para que los presentes pudieran hacer silencio ya que empezaron de nuevo con los murmullos. - Señor Jeon no tiene permitido hablar a menos que se le indique - Lo regaño - Puede continuar abogado Kim.
Gracias su señoría - Namjoon vio a Jungkook quien ascendío con su cabeza. - Sabemos que la ley de solo un primogénito es vigente actualmente pero es una vida, es una persona, es una semidiósa por lo que es una de nosotros. Y ha existido otro caso similar solamente que nadie lo conoce y tengo dos testigo que pueden corroborarlo. Además deben de tomar en cuenta que la acusada atento contra la vida de una persona y nuestra ley lo que hace es no solo proteger a los nuestros sino también a las personas normales.
Objeción sin pruebas su argumento no es válido - Reprochó el abogado defensor de Hanna quien solo se mantenía calmada y para mi lógica razón era raro.
Denegada - Expresó el juez - Pase a sus testigos para verificar su argumento.
El primer testigo es mi cliente Jeon Jungkook - Dijo haciendo que las personas vieran al mencionado de forma extraña.
No se que tiene que ver el señor Jeon pero proceda entonces - Ordenó el juez. - El mencionado pase al estrado.
Jungkook se puso de pie arreglando su traje y empezó a caminar subiendo el estrado. Se puso una persona frente a él para que hiciera el juramento y al terminar se retiró.
Ambos conectamos miradas y él solo me sonrió dándome a entender que todo estará bien haciendo que mis nervios se calmarán y confiando que sabrá lo que dirá. Namjoon se levantó para hacer ciertas preguntas a Jungkook por ese lado no me preocupaba sino por el otro abogado defensor.
Señor Jeon su familia ha sido linaje de nuestro padre Zeus quien es y será el gobernante de este reino - Comenzó a hablar - Según me comentó en una ocasión se enteró por medio de una carta escrita que tenía un pariente que su padre había ocultado. ¿Es correcto?
Así es - Respondió serio.
¿Conserva la carta? -
La tengo junto con los documentos de la mesa - Dijo señalando la mesa donde estaba anteriormente. Namjoon caminó hacia dicho lugar y buscó la carta que le había dado a Jungkook la cual fue la que mi padre no biológico me dio.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑺𝒆𝒎𝒊𝒅𝒊𝒐𝒔 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 ✵ 𝑱𝑱𝑲 (COMPLETO)
Romance¿Te has enamorado de una persona diferente a ti? Es lo que le sucedió al gran semidios Jeon Jungkook quien es hijo legítimo y heredo al trono en el Olimpo. Su padre esta por morir y su último deseo es ver a su único hijo casado, este decide cumplir...