❄Capítulo 48❄

386 35 6
                                    

《Jungkook》

Mi cuerpo se sintió rígido, mi sangre se congelo por un breve momento y un dolor punzante en mi pecho apareció rápidamente el saber que no estaba con ninguno de los dos.

Déjenlo pasar.. Sígueme - Hable firme pero con semblante aislado. Los guardias abrieron paso para ambos y Taehyung caminaba detrás de mí.

Los guardias de la entrada abren nuevamente las puertas para que ambos pasemos. En silencio camino con dirección escaleras arriba para llegar a mi oficina, donde anteriormente estaba trabajando ya que no podía dormir, pensé en ocupar la mente en otra cosa.

Abro la puerta y le invito a pasar primero este entra en silencio observando todo en la habitación, cierro la puerta girando a verlo.

Toma asiento y explícame bien como esta eso que ella no ha llegado - Trataba de que no se notará lo nervioso e inquieto que estaba el solo escuchar que ella estaba perdida o peor secuestrada me hacia sentir culpa.

Como lo escuchaste - Dijo serio, yo estaba sentado en un sofá individual mientras que él no se había sentado. - Todo esto es tu culpa si no hubieras insistido ella estaría conmigo y ahora no se donde diablos buscar - Hablo exaltado.

Me pare estando frente a él ya que estaba pasándose de la linea de respeto.

Escúchame bien Taehyung.. en primera bajale a tu tono de voz porque no es con cualquier persona que estas hablando - Le advertí - Segundo el hecho de que le haya insistido quiere decir que ella me importa y mucho.

Si claro ¿¡ahora te haces el mártir después de lo que le hiciste!? - Alzo una ceja con su mirada retadora. Empuñe mi mano porque el que me lo recordara traía a mi memoria el porque ya no estoy con ella y en lo miserable que fui de traicionar su confianza.

Se que cometí un grave error del cual me arrepiento y lo haré por el resto de mi vida pero creo que eso es un problema aparte, ahora hay que enfocarnos en encontrarla.. -

Lo que menos quiero es estar cerca de alguien como tu pero no me queda de otra que aceptar trabajar juntos hasta encontrarla - Dijo sentándose y bajo su rostro ahora era yo el que permanecía de pie.

Lleve mis manos hacia mi cabeza llevando hacia atrás mi cabello. No queria quebrarme frente a él porque el no saber donde estaba me mataba internamente.

Bien - Me limité a decir.

¿En que momento la perdiste de vista? - Me preguntó y aunque no era de mi agrado contarle como pasaron las cosas debia hacerlo.

No se exactamente la hora pero ella salió del restaurante pero no fui a su búsqueda ya que en los términos que habiamos terminado eran.. -

Omite eso..no quisiera imaginar el sufrimiento que tuvo acompañada de la decepción. - Frunci mi ceño porque en vez de ayudar, a cada momento me sacaba en cara mi error el cual lo tengo bien presente.

Si sigues así de obstinado haré que te saquen y buscaré por mis propios medios.. -  Me irritaba ya su comportamiento.

Lo escuche bufar y respiró profundo seguro para tranquilizarse.

Lo siento - Esperaba cualquier palabra menos esa - Es que ella es tan especial para mi y aunque no seamos familia de sangre ella y su padre se convirtieron en una y el pensar que le este pasando algo malo me pone de los nervios así que discúlpame si soy duro contigo porque en parte tienes la culpa de sus lágrimas y dolor - Hablo serio pero a la vez con tono de tristeza.

No sabía que decir y el saber lo que pensaba o decía no era tan ajeno a mi. Si fuera el Jungkook del pasado lo mandaría a la mierda pero ahora hablamos de una persona inocente, una persona de gran corazón, a una persona que ambos estimados mucho.

𝑼𝒏 𝑺𝒆𝒎𝒊𝒅𝒊𝒐𝒔 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 ✵ 𝑱𝑱𝑲 (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora