❄Capítulo 30❄

476 44 4
                                    

《Jungkook》

No puede ser, esto debe ser una broma, joder.. - Me quejaba y me seguía quejando.

No comprendía lo que pasaba o muy en el fondo si, pero no quería aceptarlo. Todo este tiempo me di cuenta que estuve cerca de la persona que había estado buscando.

Al salir de aquella cabaña llegué a mi auto casi corriendo, lo encendí y me marche a un rumbo desconocido. Namjoon me había estado llamando durante estuve en la cabaña, había tenido en vibrador mi teléfono, pero no había querido contestar.

Gran impresión me lleve al momento de entrar ahí, iba tan emocionado que con la misma se me fue al verla. No era decepción de saber que era ella sino desconcierto. No entendí como ella se relacionaba en todo esto. Ella una simple humana mortal.

Me quede shockeado cuando nos despedimos. ¿Pero que carajos paso ahí?

Me asusté, lo admito, por primera vez me asuste por lo que vi. Los sueños volvieron en esa visión creo o lo que sea que fuera, pude ver su rostro ahora con más claridad y era ella a quien visitaba y ella luego venía a mí pero también pude darme cuenta lo que ella sentía en esos momentos y justo como yo, sentimos una conexión o vínculo que nos amarraba en esos momentos pero que ambos al mismo tiempo rompimos cuando soltamos nuestras manos.

¿Pero era enserio? ¿Ella y yo? ¿Casandonos? Eso no salía de mi cabeza. Pues sabía que debía casarme pero no quería, joder que no quería.

Me reí como nunca cuando ya estaba en el lugar que me había llevado mi subconsciente. Baje del auto cerrando la puerta. Respiré profundo cerrando mis ojos y sólo me concentre en sentir la brisa helada tocar mi rostro, la nieve que caía a un ritmo prudente.

Abrí mis ojos después de ese momento conmigo y enfoque mi vista en lo que tenía frente a mí.

Había conducido a una parte de la montaña que llevaba a un camino más alto pero que los autos podían pasar. Llegue como a una colina cubierta por la nieve. La vista era hermosa lo admito.

Veía la ciudad pequeña desde esta altura, como techos de las casas eran cubiertas por la nieve, a penas se podía ver los vehículos transitar y las personas caminar. Estaba lejos pero no tanto.

Di un suspiró de frustración quería tocar algo, destruirlo. No sabía porque hacía tanto berrinche por esto, pero creo que me molestaba algo pero no sabia exactamente que era.

Sin pensarlo tanto, di un grito tan alto dejando salir todos los sentimientos y aquello que llevaba estresandome hace tiempo. Esa presión que tenía internamente  que no me dejaba tener paz, ser libre como antes. Tenia ganas de irme a la mierda, dejar todo botado pero a la vez tendría consecuencias si abandonaba mi puesto y no solo eso, buscarían la razón del porque y si se enteraban de la existencia de Lais, aunque no quería aceptarlo abiertamente empezaba a sentirme extraño estado cerca de ella, eso era otra cosa que no entendía el porque me sentía extraño con ella literalmente desde la primera vez que tropezó conmigo por accidente.

Después del grito del siglo, relaje mi cuerpo y caí acostado en el suelo con mis brazos extendidos así como mis piernas en posición de estrella. Senti la nieve mojar un poco mi ropa pero no importaba, al mismo tiempo como esta caía en mi rostro mojandolo poco a poco.Quería tener un poco de paz y olvidar todo al menos por un momento. Sin darme cuenta empecé a cerrar mis ojos y caer en un leve sueño.

 Sin darme cuenta empecé a cerrar mis ojos y caer en un leve sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑼𝒏 𝑺𝒆𝒎𝒊𝒅𝒊𝒐𝒔 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 ✵ 𝑱𝑱𝑲 (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora