Dos años después....
《Lais》
¿Llevas todo cariño? - Le dije al colocarme el anillo de matrimonio en mi dedo.
Si amor - Lo escuche decir desde el baño. Miro la hora en nuestra habitación y si no nos dábamos prisa llegaríamos tarde.
Cariño.. - Volví a llamarlo
Voy voy.. ya estoy aquí linda - Me sonrió al salir del baño. Estaba por levantarme pero JungKook se apresura en tomar mis mano y ayudarme a ponerme de pie.
¿Lista? - Me pregunta a lo que asciendo con mi cabeza.
Caminamos saliendo de la habitación y dirigirnos a la sala. Cuando bajamos las escaleras escucho lo que tanto he amado desde que lo escuché por primera vez.
Ya tranquila mi amor, mami ya vendrá - Decía mi madre mientras arrullaba a mi bella hija Jeon Chloe, quien estaba llorando levemente.
Cielo, ¿ellos ya estarán listos? Se hará tarde - Escuche decir ahora a mi padre, quien sostenía a mi otro hijo Jeon Artur, estaba tranquilo expresando sonidos y balbuceos. Jungkook escogió el nombre de nuestra hija y yo el de nuestro hijo y pensé que honraríamos a su tío y mi segundo padre poniéndole el nombre a nuestro hijo.
Soy madre de dos hermosos niños de seis meses y si Jungkook y yo somos padres de mellizos. Al enterarnos que venían dos en camino, Jungkook no sabía que hacer, estaba tan feliz que decía que estornudaría confeti. Inflo su pecho orgulloso de atinarle a la primera. Pero aún persistía esa ley de solo tener un descendiente y eso nos preocupaba.
Pensamos y pensamos llegando a la conclusión que podemos hacer ligeros cambios en las leyes con tal no perjudiquen a los demás guardando el bienestar.
Después de nuestra luna de miel, terminamos nuestras mini vacaciones de un mes y nos preparamos para la gran coronación de Jungkook y por supuesto junto a mí. Ese día tome una fotografía que siempre llevo de recuerdo siendo tan especial, donde oficialmente dejamos de ser semidioses para convertirnos en dioses y gobernantes del reino del Olimpo.
Como es costumbre en las coronaciones ya se debe tener una nueva ley o modificar alguna y lo que ambos pensamos aunque fue mas mi idea es que se cambiará la ley de solo tener un primogénito. Fue difícil que aceptarán pero dimos muchos argumentos que pudieran respaldar el porque queríamos modificarla. Jungkook puso de ejemplo que si yo no hubiese nacido el linaje Afrodita hubiese dejado de existir y con eso pudimos convencerlos.
Los meses siguientes ya no podíamos ocultarlo y dimos anuncio de nuestros bebés. La señora Miller estaba tan emocionada diciendo que sería abuela, Taehyung ni se diga estuvo como loco comprando ropita a mis bebés aun sin saber el género. Mis padres estaban tan felices y por primera vez desde hace mucho tiempo existirían mellizos ya que en generaciones pasadas se habían dado pero gemelos escasamente.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑺𝒆𝒎𝒊𝒅𝒊𝒐𝒔 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 ✵ 𝑱𝑱𝑲 (COMPLETO)
Romance¿Te has enamorado de una persona diferente a ti? Es lo que le sucedió al gran semidios Jeon Jungkook quien es hijo legítimo y heredo al trono en el Olimpo. Su padre esta por morir y su último deseo es ver a su único hijo casado, este decide cumplir...