《Kai》
El número que usted marco no esta disponible... - Bufé frustrado por la situación y el que Hanna no me contestará solo me irritaba más.
Maldita sea contesta - Dije entre dientes mientras marcaba de nuevo recibiendo el mismo mensaje. - Joder - Tiré el teléfono en la cama de lo molesto que estaba.
Necesitaba que me ayudara en estos momentos pero la muy desgraciada no respondía.
Habían pasado tres semanas desde que tengo a Lais. En el antiguo lugar donde nos encontrabamos ya no lo miraba tan seguro a parte de que algunas personas me miraban de forma extraña pues ese lugar no solía visitarlo pero eso no era lo raro el que miraban los muy chismosos que algunas veces llevaba ropa para mujer ya que cuando traje a Lais fui cuidadoso de que nadie me viera entrar con ella y como fue durante la noche no pudieron darse cuenta.
Decidí buscar otro lugar y recorde que en las casi afueras de la ciudad mi padre había comprado un terreno y con el tiempo construyó una pequeña casa.
Esperé la noche para salir con Lais obviamente sedada y nos fuimos a ese lugar el cual estamos actualmente.
Lais no había querido comer bien y al principio no le di importancia y cuando me hacía enojar le quitaba las sábanas y solo se cubría con su abrigo , aparte que la dejaba sin comer. Pero eso ahora me estaba pasando factura.
Me acerque a ella quien se mantenía con sus ojos cerrados y temblando levemente en aquella cama personal. Quite el trapo de su frente y lo volví a remojar para volverselo a colocar. Le había dado una pastilla para su fiebre pero no sesaba, le insistía que comiera pero tampoco quería o tal vez sus fuerzas no eran las de antes.
Me separé de ella viéndola serio y me doy cuenta que su cuerpo a cambiado, esta un poco más delgada, tiene unas ojeras levemente pronunciadas, su piel esta un poco más clara de lo normal pero sus mejillas algo rojas por la fiebre. Realmente su aspecto en general no era bueno.
Volví a tomar el teléfono para llamar a Hanna pero esta vez si sonaba. Esperé pacientemente a que atendiera la llamada.
¿Que quieres? - Fue lo primero que dijo al contestar
¿Como que "que quiero" - Le hable molesto - Joder estoy llamandote desde hace días y tenias el estupido teléfono apagado y todavía preguntas ¿¡que quiero!?
Me dijiste que ya no te hablara más y eso estoy haciendo, viviendo mi vida - Su serenidad solo me cabreaba.
Quería decirle su par de insultos pero lo haría después.
Si que entendiste mal pero eso me las desquitare después por ahora necesito tu ayuda con algo más urgente - Hable casi desesperado.
Si quieres que vaya a cuidarla olvídalo sabes que no me.. -
Haash, solo trae algo para quitar su fiebre y suero, te enviaré la nueva dirección - Le dije colgando la llamada sin esperar su respuesta.
Al terminar le envié por mensaje la nueva ubicación.
Pase mis manos en mi rostro y volví a verla y sabía que no se miraba bien sabia que el suero podía ayudarla ya que no se ha estado alimentando bien.
Había querido ser bueno con ella y cuando tuve valor de expresarle mis sentimientos lo que hizo me lastimó, ella me rechazó y solo me miraba como un simple amigo cosa que yo no aceptaba.
Empecé a planear como haría que ella estuviera conmigo y el saber que Hanna quería a Jungkook y yo a Lais me acerque a ella aunque no esta permitido entre dioses y mortales, así que tuvimos que vernos a escondidas. No se negó al plan que le dije y acepto ayudarme. Cuando envié esas fotos al celular de Lais sabía que eso haría que se separarán pero no espere que el tonto de Jungkook fuera insistente así que solo esperé pacientemente para poder secuestrarla.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑺𝒆𝒎𝒊𝒅𝒊𝒐𝒔 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 ✵ 𝑱𝑱𝑲 (COMPLETO)
Любовные романы¿Te has enamorado de una persona diferente a ti? Es lo que le sucedió al gran semidios Jeon Jungkook quien es hijo legítimo y heredo al trono en el Olimpo. Su padre esta por morir y su último deseo es ver a su único hijo casado, este decide cumplir...