por primera vez... 💋 Froger

177 20 71
                                    

Una nueva torrente de ansiedad le escaló por el pecho, y se acunó en la garganta cuando lo vio completamente desnudo frente a él. 

No era ciego. Había visto a su mejor amigo sin ropa antes; una ocurrencia de siempre desde que se mudaron a vivir juntos en sus días universitarios. Fue en un par de ocasiones, y fue breve, y quizás por eso se sentía diferente en ese momento. No era gay (o al menos en ese entonces no lo consideraba así... si alguien en ese entonces le hubiese dicho que estaría en esta situación en unos años se hubiese burlado en su cara con descaro), y por ende, en esas situaciones previas, nunca se quedó mirando de más, y desviaba la vista en breve en honor a los límites que todo amigo construye con el otro para ahorrarse comentarios. 

Desde hace poco, sin embargo, sí se quedaba viendo de más. Era imposible evitarlo cuando el mayor se colocaba esos pantalones blancos, cortos y apretados, que poco dejaban a la imaginación (y en más de una ocasión lo habían dejado algo inseguro de su tamaño, aunque nadie -ni siquiera Brian que se las sabía todas sobre él aun cuando ni preguntaba- tenía que saber eso).  Entonces no era sorpresa que su erección, toda hinchada y lista para lo que se venía, tuviera un tamaño considerable que le hacía también preguntarse cómo demonios iba a poder manejarla. 

Optó por terminar de escudriñarlo con la mirada mientras el otro se preparaba; ignorar el gentil vaivén de su mano sobre su propio miembro conforme se aseguraba de lubricarlo bien. Repasó entonces sus piernas, sus brazos, su torso... partes de su cuerpo que le eran más familiares. 

Freddie tenía la costumbre de tirar su camiseta a un lado en medio de los conciertos, y desde hace un par de años presumía un físico que invitaba a contemplarlo por horas enteras conforme canturreaba y paseaba por todo el escenario. Dando vueltas y restregándose contra el pobre de Brian, que a pesar de la costumbre siempre se terminaba quejando con él después; era cierto que Freddie a veces se alocaba. En el furor del momento, se pasaba. Siempre ignoró lo que se conocía coloquialmente como espacio personal y Brian, siempre tan reservado, a veces entraba en pánico. 

Roger daría lo que fuese por estar en su posición y ahorrarle al de rizos el estrés. También se dio cuenta de eso hace poco y concluyó que se sentía físicamente atraído por su vocalista. Al inicio decidió solo no decir nada; tenía una pareja estable en Dominique desde hace tres años y tenía con ella un hijo. Eso no lo privaba de conseguirle una amante en cada ciudad del tour cuando no estaba en casa, pero con Freddie era distinto. Era su mejor amigo, lo quería, y no podría fingir después que nada había cambiado. 

Pero el sentimiento no cedía y como nunca fue de los que le temían a lo desconocido, se lo dijo. Freddie era su mejor amigo, después de todo, y más de una vez este se le había lanzado en pleno estado etílico a querer besarlo o se le iba la mano. Se lo había confesado igual algo ebrio, solo un poco (porque para colmo se tomó unos tres shots de vodka antes de abrir la boca, y de todas formas se había sentido cohibido al hacerlo), y el mayor en lugar de reirse o hacerse el desentendido, había adoptado un semblante serio al toque y le dijo que no quería hacer eso en ese estado. Que lo hablarían después, y otras cuestiones que le recordaron que Freddie era el mayor del grupo por algo, y que por su experiencia y edad la madurez de su propuesta era solo admirable.  

En ese momento el rubio le dio la razón, pero era algo muy distinto a estar en una fiesta, o en un concierto, o en un espacio más público pero incoherente, donde la adrenalina y el alcohol y la locura te invitan a hacer y decir tonterías, que en la comodidad de una habitación con a penas un par de bebidas encima para calmar los nervios. 

Las mini botellas del bar de la suite de Freddie habían conseguido relajarlo lo suficiente para hablarlo. Toda una charla que empezó con un "creo que me gustan los hombres" a un "eso no me lo esperaba, cariño... ¿y te diste cuenta cómo?"; hacia un impaciente "creo que me gustas tú, Fred, te lo dije" a un "oh, si te soy franco tú a mí, cielo, pero siempre fuiste tan hetero que no iba a meterme en eso...  pero ahora, ¿qué quieres hacer con esto?".  

💋 𝒲𝒾𝒸𝓀ℯ𝒹 𝒢𝒶𝓂ℯ𝓈 💋 [𝓈𝓂𝓊𝓉-𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈 | 𝓂𝓊𝓁𝓉𝒾𝓈𝒽𝒾𝓅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora