"Ahora que entramos en el invierno, tenemos que considerar las altas demandas de gas y de electricidad que suscita la época fría. Hay que empezar a ahorrar energía. Tomen medidas en casa. Apaguen la computadora cuando no la usen, apaguen las luces, o dúchense juntos."
El rubio silbó —. Vaya... ahora, a eso le llamo tener mentalidad de tiburón.
—La van a funar... no puedo creer que dijo eso en televisión nacional —murmuró John, y metió otra cucharada de su cereal con leche a su boca sin despegar la mirada del noticiero local, que fue reemplazado por una simpática propaganda de medicamentos para la artritis.
—La están funando en Twitter justo ahora —carcajeó Roger, y se levantó de la mesa de la cocina de un brinco —. Pero va, lo dijo la Ministra de Ambiente, toca seguir las reglas...
El castaño miró a su amigo con cara de pocos amigos a pesar de la insistente sonrisa del rubio, y negó —. No me voy a bañar contigo, Rog, pero muchas gracias por la oferta.
—¡No! No nosotros, ya nos bañamos de todas formas porque sabemos lo que es madrugar... me refiero a los chicos —sonrió, y el menor arqueó una ceja —. ¿Si les digo que es una ley o algo así, será que caen?
—No pierdes nada intentando.
Y sí cayeron.
Freddie porque lo encontró hilarante, y Brian porque su preocupación por el medio ambiente y por quedarse sin agua caliente como les ocurrió el año anterior en Inglaterra era real. Estaban en Suiza de vacaciones, y nada los forzaba a obedecer esa recomendación, pero la insistencia de los otros dos fue tal que a los cinco segundos de haber abierto sus ojitos se encontraba ya en el baño frente a un cada vez más desnudo Freddie.
—¿Te vas a bañar con ropa, cariño? —bromeó el moreno, quien acababa de quitarse el pantalón, y oficialmente se encontraba a una prenda de mostrarse tal cual vino al mundo frente a uno de sus amigos más cercanos.
Brian negó, y procedió a sacarse la camisa de dormir —. Es solo que... ¿en serio vamos a hacer esto? —. El moreno viró los ojos exageradamente, y el rizado lo imitó más discreto —. Eso es un no.
—¡No! Claro que no... tengo planes contigo, ¿lo olvidas? —sonrió el mayor, y se acercó a robarle un beso al más alto. Casto, sencillo y breve... como acostumbraban cuando se encontraban en una habitación contigua a la de sus amigos, y no podían arriesgar ser vistos.
Nah, eso de ser amigos se había acabado entre ellos hace rato... no eran novios tampoco, aún no tenían esa discusión y no sabía si la tendrían porque claramente Freddie le rehuía con todo su ser al compromiso, pero Brian encontraba aquel punto intermedio como un buen sitio en el cual quedarse enfrascados. Al menos hasta asegurarse al 100% de que no se iban a desquiciar mutuamente si decidían ser pareja. Eran demasiado distintos después de todo, pero vaya que se divertían juntos. Dentro y fuera de la habitación.
Y ahora, aparentemente, dentro de la ducha.
Brian dejó su pijama bien doblada a un lado del lavabo, y evadió las prendas del mayor que se hallaban tiradas en el piso para ingresar a la ducha con él. El instante en el cual corrió el agua, el moreno fue de inmediato en busca de sus labios, y lo besó apasionadamente y lo empujó hasta acorralarlo contra la pared. De tal modo que el menor no se resistió, pero tampoco se distrajo de su cometido una vez que sintió que ambos estaban ya mojados de pies a cabeza.
Cerró el agua decididamente, y Freddie se apegó un poco más contra su pecho para refugiarse del frío ambiente con una ligera expresión de molestia. Brian lo rodeó por la cintura, y le dio una ligera nalgada con cuidado de que no resuene muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
💋 𝒲𝒾𝒸𝓀ℯ𝒹 𝒢𝒶𝓂ℯ𝓈 💋 [𝓈𝓂𝓊𝓉-𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈 | 𝓂𝓊𝓁𝓉𝒾𝓈𝒽𝒾𝓅]
FanfictionSmut-shots basados en la Queen Fuckuary 2024 organizada por las autoras del fandom en inglés de Queen en Tumblr!! Casi todos son AU entonces xd, prepárense para historias super random, con smut xd 💋 El fandom aquí está muerto y trataré de ser de ut...