A estas alturas del concierto debería estar saltando por todo el lugar mientras toca el puente de Another One Bites the Dust, zapateando de lado a lado después de haber pasado la última hora bailando alrededor de su pequeña área del escenario. John ama bailar, y los demás lo saben. Es usual ver al bajista fluir con su movimiento al ritmo de la música mientras el resto de integrantes toca y canta. A falta de cantar, baila.
Así, resulta ser el segundo integrante de la banda en dar un show visual aparte del vocalista, que por milésima vez regresa a ver a su amigo algo contrariado por su bizarra quietud.
Debería estar saltando por todo el lugar, pero está relativamente congelado en un extremo del enorme escenario, y a lo mucho se ha quitado la chompa desde que empezaron, pero fuera de eso no se ha movido más allá que un par de centímetros del lugar en el que empezó.
John sabe que Freddie lo está viendo, y sabe que Roger también lo está viendo, y sabe que los roadies y sus fans notan también con intriga el hecho de que no está bailando. No importa que esté tocando sus líneas como un maestro, porque muchos ni siquiera escuchan como tal el bajo entre tanto grito y tanto solo de guitarra por parte de Brian, sino que les alegra el espíritu verlo bailar. Y no está bailando.
La única persona entre los presentes a quien le favorece con algo de contacto visual es a Brian, porque es su novio y no va a ignorarlo. Brian, sin embargo, es el único que no se encuentra para nada preocupado por su comportamiento. Es más, le sonríe; no con dulzura, como usualmente le sonríe, sino con un aire de picardía y autosuficiencia que el castaño no sabe si lo excita más de lo que le frustra.
Porque fue su novio quien decidió que esa noche habría cogida y su foreplay no era nada más ni nada menos que una larga hilera de cuentas anales que enterró en su trasero, y que rozaban con crueldad su próstata, causándole espasmos y escalofríos por todo el cuerpo, cada que intentaba moverse una céntima. Aún si es que solo era un paso fachero facherito, como pisar la tarima al ritmo de la batería.
Al inicio no creyó que sería la gran cosa. Había usado dildos más grandes antes y hasta encontró ofensivo el que el mayor creyese que iba a descompensarlo con eso. Pero bastó unos minutitos de constante estimulación para hacerlo retorcerse de placer, y que agradeciera enormemente el que mantuviesen apagado su micrófono, porque si no todo el estadio hubiese escuchado clarito ese primer gemido.
Desde entonces no se movía, y sintió que palideció un poco cuando el moreno decididamente se le acercó caminando y lo empujó un poco más al frente para que los aplausos y gritos de sus fans lo animen a bailar. Sintió sus piernas flaquear, y el sonido de su bajo se distorsionó un poco pero tuvo que fingir demencia y continuar. El calor en sus mejillas regresó en un potente color carmín, y sentía que temblaba un poco a causa del estímulo, pero no podía hacer mucho más que sonreír y ocultar su erección con su instrumento. Porque para colmo tenía puesto un par de pantalones apretados que dejaban a la vista su creciente bulto.
—Queridos, dennos un par de aplausos para nuestro querido Deacy... que luce desanimado hoy día —pidió el moreno, y cuando los fans empezaron a gritar entusiastas, Freddie se acercó a su oído —. John, cariño, ¿estás bien?
—Súper... ¿por qué?
—¿Qué pasó con Disco Deacy?
—M-me duelen las piernas... no sé, pregúntale a Bri —musitó, y el moreno viró los ojos caótico.
—¿Brian? Dile que deje de cogerte antes de un concierto, creí que te estabas muriendo — bufó el vocalista entre risas, y justo a tiempo volvió a acercar el micrófono a sus labios para continuar la canción.
—Me estoy muriendo —suspiró el bajista una vez que el otro se fue corriendo al otro extremo del escenario, y se permitió sonreír solamente cuando vio que Freddie sin pudor alguno le lanzaba una nalgada al más alto en señal de reproche.
Uno cortito, pero uno se hace la idea. RIP Deacy :)
ESTÁS LEYENDO
💋 𝒲𝒾𝒸𝓀ℯ𝒹 𝒢𝒶𝓂ℯ𝓈 💋 [𝓈𝓂𝓊𝓉-𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈 | 𝓂𝓊𝓁𝓉𝒾𝓈𝒽𝒾𝓅]
FanfictionSmut-shots basados en la Queen Fuckuary 2024 organizada por las autoras del fandom en inglés de Queen en Tumblr!! Casi todos son AU entonces xd, prepárense para historias super random, con smut xd 💋 El fandom aquí está muerto y trataré de ser de ut...