pretty little liar 💋 Roger [en gay panic]

146 17 33
                                    

N/A - El siguiente shot toma lugar en el universo de The Contest , que es un fic que estuvo en mi perfil hace cuatro años but en ese entonces le tuve miedo al éxito y lo borré xd, y estoy tentada a traerlo de vuelta.  

Disclaimer: Era un fic de Queen y de The Beatles. Así que si no te mola, pues sorry, viene 100% Queen en lo que resta de los prompts :3

¿La trama? Por una confusión en el día de audiciones de un concurso nacional de bandas, Paul se enamora de Roger en su disfraz de IWTBF xd. Solo que Roger igual se enamora de él y no tiene los cojones para decirle que no es una chica y perderlo ya que McCartney es 'hetero', por lo que pretende ser una chica llamada Liz para poder estar con él.

Otro disclaimer: Mientras revisitaba esta historia hace unas semanas me di cuenta de que me sirve aplicar la del genderbend para otro kuino, y el elegido para ser una queen es Bri xd. 

El prompt me recordó a una escena que tenía escrita para ese, pero que nunca lo publiqué porque poco antes de subirla me decidí por sacar todo de ahí. 


🎼🎼🎼🎼🎼🎼

✨Roger✨

—¡Soy un idiota!

—Estoy seguro de que sí, mi cielo, pero ¿a qué te refieres exactamente? —indagó Freddie. Dejó por una fracción de segundo su revista a un lado al percibir en la voz del baterista material para una funa, un chisme o solo buen bardo. 

Roger fingió llanto, soltando un exagerado y lastimero alarido antes de tirarse contra la mesa con fuerza, y dejar su celular desbloqueado a un lado suyo para que lo vean —. Este es mi fin. 

—¡Yo quiero ver! —gritó Deacy, acercándose para ver el móvil —. Uy... sí estás bien bruto. ¿Seguro que no te caíste de la cuna de chiquito?

—Jódete, Deacon. 

—¡Yo quiero saber! —puchereó Freddie, arranchándole el celular de las manos, pero estaba ya bloqueado. 

Roger se negaba despegar su frente de la mesa, golpeándose una y otra vez contra la madera, y John soltó una risita al notar la poca paciencia de Freddie.

—Paul dijo que lo extrañaba y le puso corazoncitos todo tiernos, y Roger se rayó y le dijo que no sea cursi, que el sexting existe para algo. Luego Paul mandó como cinco stickers de un gato... o un perro, creo que era un gato gritando, pero le dijo que si ella quiere eso, bien, pero se siente más cómodo si hacen llamada — resumió, provocando otro grito derrotado de parte de Roger cuando añadió un: —. Este zopenco dijo que sí, porque primero piensa con la de abajo. Él va a llamar como en quince minutos. 

—Soy tonto —anunció, encarando a sus amigos. 

Sus amigos, al unísono, asintieron—. Lo eres. 

—¡No! Pero no solo por esto, digo, ¡por todo!

Freddie y John se miraron entre ellos por un segundo, lo miraron a él y asintieron de nuevo—. Lo eres. 

—¡Ustedes dos no ayudan en nada!

—¿Qué quieres que hagamos? Si quieres le puedo decir a Ronnie que te ayude a inventarte algo, no sé, desde su perspectiva de mujer —musitó, algo incómodo porque ni en madres su preciosa y tranquila novia aceptaría hablar de eso.

El rubio se sonrojó un poco, y negó —. No, no necesito ayuda para eso. Es una llamada caliente, sé como funciona. Solo que hay una gran diferencia entre decir "cierra los ojos y siente cómo te la chupo", que es lo que yo diría, y... ¿no sé? No tengo idea de cómo una chica diría eso. 

💋 𝒲𝒾𝒸𝓀ℯ𝒹 𝒢𝒶𝓂ℯ𝓈 💋 [𝓈𝓂𝓊𝓉-𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈 | 𝓂𝓊𝓁𝓉𝒾𝓈𝒽𝒾𝓅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora