play the game 💋 Froger

53 12 6
                                    

—¿Me estás jodiendo? 

—No, mira —. Freddie le extendió la tarjetita del local de juguetes para adultos en la cual constaba su nombre como usuario beta oficial —. Ahora tengo descuentos.

El rubio le quitó la tarjeta de entre las manos con una sonrisota —. Tenemos. 

—Ah, eso me suena a multitud —bufó el moreno, pero a Roger poco le importaba. Esto era un jodido regalo del universo, e iba aprovecharlo. 

Lo miró fijamente a los ojos —. A ver, no vas a probar cada una de estas cosas por su cuenta, te vas a fundir la próstata antes de poder enviar tus reseñas —declaró el ojizarco con seriedad, al punto en el cual el azabache consideró si eso en serio era posible —. Yo te ayudo. 

—Digo... bueno, pero no te voy a compartir mis descuentos. 

—Yo te compartí mis descuentos de la tienda de M.A.C. cuando trabajé ahí, y te suelo llevar a las premieres de mis películas en lugar de a mi hermana, es solo justo — puchereó el rubio, de una manera divertida al punto en el cual Freddie no pudo sino virar los ojos y asentir. 

Su mejor amigo se alegró al instante, y empezó a repasar con su índice una de las cajas selladas con productos de toda clase para alcanzar el mayor placer. Era un ofertón. 

—Pero antes de que toques cualquier cosa, cariño... tengo una condición —. Roger se detuvo en seco, y lo miró con una ceja arqueada —. Vas a aparecer en la webcam conmigo, sino no hay un trato. 

—¡Oye! No es justo... ¿sabes lo que me van a hacer si se enteran de que mi cara aparece en una de esas páginas? Soy una figura pública, Fred. 

—Yo igual. 

—No es lo mismo —bufó el rubio —. Tú estás en webcams, yo estoy en Hollywood.

—¿Me estás despreciando a mí y a mi chamba, rubia teñida?

—¡No! Es solo que tu trabajas de eso, pero en mi caso se puede armar todo un escándalo. No me puedo arriesgar a que me fichen. Recién voy empezando...

—Solo uno... me ayudas con uno, y de ahí puedes tener los que quieras. Tengo de esas máscaras que ocultan el rostro, como la otra vez —puchereó el moreno efusivamente, y juntó las manitos en señal de súplica.

Roger había participado en su canal hace tiempo, y tal fue el éxito que tuvo que sus seguidores no dejaban de pedirle que traiga de vuelta al twink rubio. Pero la carrera del menor en el cine se disparó de un momento a otro y le parecía un riesgo que no debía tomar. Solo que le debía ese favor desde hace rato, y odiaba que el otro sintiese la necesidad de manipularlo con un dildo en la mano para obtener un favor por parte de su mejor amigo del mundo. 

Roger suspiró—. Uno. 

—¡Ay, eres lo mejor! Tú elige el que quieras, yo voy a preparar todo para hacer un unboxing —exclamó el azabache entre saltitos de alegría, y desapareció hacia los dormitorios. 

La elección de ese día sería un plug anal vibrador con varios niveles. Era un color rojo escarlata que contrastaba con el bonito traje de encaje negro que el rubio decidió utilizar, y a más de usar esa efectiva máscara en el rostro, le pidió que  le permitiera darle la espalda a la cámara en caso de cualquier incidente con el accesorio. 

Los comentarios no se hicieron esperar en cuanto el moreno empezó el live y los seguidores vieron la maraña rubia saludando en pantalla, antes de darse la vuelta y colocarse en cuatro frente ella. Su voluptuoso trasero quedaba en primer plano, y su decencia apenas la cubría una pantie más corta que la misma vida. 

Freddie no la retiró en seguida, y tentó tanto al rubio como a la audiencia enfrascándose en todo un ritual en el cual sacó el producto, presentó la marca, el juguete y sus funciones. Roger estaba escuchando con interés el discurso que se estaba pegando el mayor respecto los beneficios del vibrador, y sintió de pronto el juguete encima suyo, por lo que pegó un brinco y soltó un gemido agudo que hizo que el azabache ría al notar los varios corazones inundar la pantalla, con varios comentarios exigiendo que lo haga sonar así de nuevo. 

El foreplay duró un poco más de lo deseado, pero había algo en la gente que los observaba que amaban ver al rubio temblar sin reparo, suplicándole al moreno que solo introduzca el juguete de una buena vez. Solo cuando sus patreons solicitaron que lo haga, Freddie se dignó a retirar la fina tela del pantie, y con mucho lubricante prepararlo frente a la cámara antes de introducir el plug en él. 

Lo empujó, lo movió y le dio sus vueltas dentro suyo a fin de enloquecerlo. No dejaría de hallar gracioso lo verbal que era el de ojos claros, al punto de por poco y llorar a gritos que haga lo uno o lo otro. Berrinchudo, sin importar el contexto. 

Por eso fue un gusto cortarle los berrinches encendiendo el vibrador con el mando a distancia en el nivel más alto. 

No solo sus seguidores, pero él mismo, disfrutaría muchísimo la siguiente media hora. 







Hay un fic en ao3 donde Roger y Freddie son webcammers y Brian y John son re fans de su canal y se conocen después pero obvio es todo un lío porque JAJAJA incómodo. Lo amo tanto jajaja, pero no recuerdo el nombre como para indicarles exactamente de donde saqué la inspiración. Si encuentran un fic Maylor/Deacury en ao3 con esa temática, léanlo 💋💋 lo triste es que creo que nunca lo terminaron, y lo dejaron abandonado ya desde hace años :(

💋 𝒲𝒾𝒸𝓀ℯ𝒹 𝒢𝒶𝓂ℯ𝓈 💋 [𝓈𝓂𝓊𝓉-𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈 | 𝓂𝓊𝓁𝓉𝒾𝓈𝒽𝒾𝓅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora