one way or another 💋 OT3!Smile

73 17 2
                                    

N/A: Nah, no me resistí porque el prompt daba pie... es una continuación del anterior xd no le tengo miedo a la funa (o sea sí, pero meh, por Tim bebé dejo que me fune la vida... me di cuenta que hay cosas darks en esta plataforma y si me funan por esto les funo de vuelta)

🔥


"Roger boca arriba, encima Tim, y luego Brian. Roger te quiero besando a Brian, como si tu maldita vida dependiera de ello, ¿de acuerdo? Mucha lengua, quiero algo sucio, no romántico... si quisiera algo romántico estaría trabajando en Disney y te tendría vestido de Cenicienta."

La voz de Lynn, aunque algo tosca, sonaba como una alucinación, y la mera imagen mental lo hizo gruñir alrededor del miembro del rubio, quien fue el primero en reaccionar y deshacer la postura. Las tijeras habían funcionado y el ojizarco lo había desnudado de manera despiadada, y la doble mamada había salido increíblemente bien, pero hubo otro par de pausas en el rodaje conforme les solicitaron moverse de la sala al dormitorio, y entrar en lo denso. 

Así es como terminó en cuatro, con el de rizos detrás suyo devorándole el culo y encargándose de dejar tatuadas sus manos en sus nalgas entre tandazo y tandazo, mientras el rubio probaba sus habilidades orales arrodillado en el colchón en frente suyo, y había perdido ya la cuenta de cuántas veces lo había dejado enterrado con el rostro entre sus testículos y su vello púbico por el gusto de atragantarlo (otra idea de Lynn). Se notaba a leguas que tenían sus años trabajando en eso, porque lo habían desbaratado sin siquiera intentarlo, y en ningún momento dudaban de su siguiente movimiento; solo lo hacían, y lo hacían perfecto. 

Estaba con ganas de correrse desde hace unos buenos diez minutos, pero Lynn fue muy clara en indicar que ella les diría cuándo podían hacerlo, y ahora esto era sencillamente tortura. 

Sabía que al firmar el contrato para el rodaje no solo le hicieron exámenes y demás, sino que le habían preguntado qué cosas le gustaba y no al tener sexo, para que los otros actores tuvieran una idea de qué debían evitar para no ponerlo incómodo. Y qué hacer para que sus reacciones fueran genuinas. Eran unos jodidos genios, y él se doblegaba ante su excelencia. 

Sus compañeros, sin embargo, apenas y parecían afectados, y sus gemidos y gruñidos estaban bien orquestados por la voz en el auricular, y de alguna manera no se escuchaban falsos. ¿Acaso tener tanto sexo  les inhibía de ser sensibles a ese nivel de intensidad? Era posible. 

"Necesito que gimas un poco más fuerte... haz como si te estuvieras aguantando ese orgasmo" decía Lynn, y como arte de magia la voz del rubio subía una octava del modo más natural posible. Cada una de sus expresiones faciales, y aquellos microscópicos cambios en la curvatura de sus labios, eran verdaderamente un arte; y Tim se preguntaba si él conservaba esa misma gracia, o si lucía tan destrozado como se sentía. 

En todo caso no tenía energías como para resistirse a las directrices del rubio, quien se separó de él y se tumbó boca abajo en el mar de almohadas, y abrió sus piernas para permitirle entrar en él. Se acomodó entre ellas y hubo un ¡Corte! estratégico, en el cual se quedaron congelados en sus sitios, y un par de asistentes se acercaron a ellos con botellas de lubricante que debían reaplicarse disimuladamente para no lastimarse en esta última puesta en escena. 

El rubio se encargó de prepararse a sí mismo para la cogida que venía, y se notaba que venía de algún otro proyecto porque se encontraba ya dilatado y listo para recibir lo que quisieran darle. Con razón y nada en el guión apuntaba a que tenían que centrarse en eso. 

Brian y Tim hicieron lo propio, y Tim sintió que el rizado introducía un par de dígitos dentro suyo para acondicionarlo también, consciente de que era un poco grande y podía dolerle. A pesar de que lo tuvo encima todo ese tiempo, la intromisión repentina hizo que se sobresaltara un poco, y el mayor carcajeó muy leve y apartó la mano enseguida. 

💋 𝒲𝒾𝒸𝓀ℯ𝒹 𝒢𝒶𝓂ℯ𝓈 💋 [𝓈𝓂𝓊𝓉-𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈 | 𝓂𝓊𝓁𝓉𝒾𝓈𝒽𝒾𝓅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora