Freddie no le dijo a Roger que se estaba aburriendo del sexo... en serio que no lo hizo. O bien, John sabe perfectamente que lo hizo porque les escuchó hablando hace poco, y si bien nunca dijo que el sexo con él era aburrido, pues, a menos que su novio le fuese infiel era obvio que se refería a ellos. Exactamente, Freddie le dijo a Roger que el sexo era aburrido, o porque John no estaba en lo absoluto movido por más que se esforzara, y porque tampoco hacía mucho para devolverle dichos esfuerzos.
Era de esperarse. El castaño era muy tradicional en ciertas cosas y eran pocas las veces que le permitía al otro explorar nuevas prácticas en el dormitorio. Siempre en el dormitorio, porque eso de las cogidas express en medio de armarios y en baños y en sitios concurridos no era y no sería nunca lo suyo. Le ponía incómodo; y sí le causaba pánico que Freddie se cansara de todo eso, pero es que no era culpa suya que su pareja estuviera al borde de la ninfomanía.
Sexo de noche.
Sexo de día.
Sexo en todo momento; porque el moreno se tomaba muy en serio eso de sex, drugs and rock n roll, y ciertos comentarios por parte de Brian y Roger, que hasta donde sabía eran pareja igual de activa sexualmente, pues... le hacían entender que él era la anomalía.
Y es que va, tener sexo sí le aburría, pero no porque Freddie fuera malo en eso como él, sino por la simple razón de que no encontraba el sexo como una actividad entretenida o cool. Su cuerpo reaccionaba como era de esperarse a todos los estímulos, así que no tenía problemas con sus erecciones, y había tenido orgasmos a lo largo de su vida para dar fe de que al menos su pene no era lo que estaba descompuesto, si bien alcanzar ese orgasmo nunca era un objetivo cuando lo hacían, y no se amargaba si no lo conseguía.
Freddie, sin embargo, era el que sufría en su nombre y se sentía una desgracia por no generarle ese placer.
No era su cuerpo, sino su cabeza; porque sabía perfectamente los ABC del sexo (no pasó nunca de la D, y de ahí salía su extremo tradicionalismo), pero no era algo que le llamara la atención ni que lo descompusiera al punto de que volverse una necesidad, ni algo trascendental o vital para mantener una relación romántica, o una vida saludable.
No tenía problema en quitarse la ropa y dejar que el otro se de gusto con su cuerpo, pero sí era cierto que a veces se quedaba tirado en el colchón como una muñeca y eran pocos los esfuerzos que hacía por subirle la intensidad al juego. Es solo que no entendía por qué había que subirle la intensidad, y al menos él no percibía la diferencia, y le preocupaba ser tan mediocre. Ahora que escuchaba la conversación de su novio con su mejor amigo, quedaba claro que Freddie sí se encontraba afectado por todo eso, y tenía que hacer algo al respecto.
Cuando le pidió ayuda a Brian y le explicó su situación a detalle, al punto de hacer que el rizado se sonroje ante la información íntima e indeseada, el mayor dejó en claro un punto importante: John probablemente entraba en el espectro asexual, y entonces por eso no reaccionaba de la misma forma a la práctica. Pero dado que evidentemente no le asqueaba ni le incomodaba el acto en sí, podía dejar en claro que estaría ahí para Freddie, y jugar con él de una manera que lo disfrutaran ambos.
Así, encontró muchísimo más entretenido el ofrecerle algo sencillo; clásico como una buena paja, pero no por ello despojado de su toque de travesura. A veces el secreto era ese: no alejarse de lo esencial, sino darle uno que otro giro inesperado que tomara al otro por total sorpresa.
Freddie no se mostró del todo fascinado por la idea de que el castaño lo masturbe, porque a eso prefería cogérselo por más monótono que fuese, o a estas alturas solo ver una peli para adultos en casa y fingir demencia. Lo que sí le intrigó fue la insistencia del menor que rara vez (por no decir nunca) le pedía que hagan algo de ese estilo, y no pudo decirle que no cuando le sonrió así de bonito.
John le había preparado una deliciosa cena con velas y vino, y le confesó que creía ser asexual, por lo que no debía tomar como algo personal su falta de interés por el contacto físico e íntimo, ya que no lo sentía igual. Ahí le propuso lo otro y al inicio el moreno temió que se sentía forzado, como si Freddie hubiese accedido a ser su novio solo por eso y esta confesión fuese a cambiar lo que tenían o cómo lo percibía en su calidad de pareja, pero John no se mostró dubitativo y tomó su mano para subir al dormitorio.
Lo que empezó como el más simple y cuidadoso vaivén por parte de la mano de su novio, que con un par de gotas de lubricante y una cómoda posición en la cama empezó a tocarlo con un ligero movimiento; terminó con cuatro o cinco apretones bien calculados en la punta de su erección que imposibilitaron en cada ocasión que llegue al deseado clímax.
John lo estaba bordeando, y el menor encontraba completamente fascinante los insultos y lloriqueos desesperados del mayor cada que le cortaba la viada, solo para empezar de nuevo y volverlo a enloquecer.
A él se le cortaba la viada casi siempre y rara vez le molestaba, pero el moreno llegó a suplicarle entre jadeos toscos que por favor lo deje correrse de una buena vez, y cuando le permitió llegar al orgasmo fue uno intenso y prolongado al punto de provocar en el mayor un gemido ronco que jamás había escuchado antes, y lágrimas en sus ojos que cayeron su su rostro conforme se esmeraba en recuperar el aliento. Freddie terminó riendo, y llenándole la cara de besos que el menor aceptó contento.
Era un esfuerzo, y no le salió del todo mal.
Como una persona que está dentro del espectro asexual... tenía que incluir un personaje asexual en algún lado xd. Hace casi un mes fue el día de la visibilidad asexual y no logré subir esto a tiempo, hubiese estado cool hacerlo :3 es un grupo muy incomprendido dentro de la comunidad. Ni yo termino de entender todos sus matices ✨
ESTÁS LEYENDO
💋 𝒲𝒾𝒸𝓀ℯ𝒹 𝒢𝒶𝓂ℯ𝓈 💋 [𝓈𝓂𝓊𝓉-𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈 | 𝓂𝓊𝓁𝓉𝒾𝓈𝒽𝒾𝓅]
FanfictionSmut-shots basados en la Queen Fuckuary 2024 organizada por las autoras del fandom en inglés de Queen en Tumblr!! Casi todos son AU entonces xd, prepárense para historias super random, con smut xd 💋 El fandom aquí está muerto y trataré de ser de ut...