N/A - El siguiente shot toma lugar en el mismo universo de Yoko Meshi , un mini shot Maylor que se encuentra en mi colección llamada Words of Love. Hay algo en el bossa nova que me gritó 'es San Valentín', y esa música pega full con ese AU al que le tengo cariño jsjs
Aparte que es Carnaval xd, y eso también debe ser celebrado.
❤️
Brasil era un sitio perfecto para una luna de miel.
¿Se sentía un idiota romántico por siquiera considerar que dentro de unos pocos años podrían ir a esa tierra exótica, donde se vieron por primera vez, a celebrar sus nupcias? Sí, demasiado.
No solo porque la idea de una boda era extremadamente remota (no para él, evidentemente, y él sabía que Freddie no lo dejaría de molestar nunca por haberle dicho que ese fue su deseo de cumpleaños el pasado julio), sino porque ni siquiera cumplían un año como novios y ese era su primer San Valentín en pareja. E iban a volver al sitio donde todo empezó para celebrarlo.
Fue idea de Roger, eso de volver. El rubio estudiaba en Londres, y vivía con la familia de su padre que también residía en Hampton, lo cual Brian consideró una señal, ya que pudieron desarrollar su relación sin el típico problema de la distancia una vez que empezó el semestre. Solo tuvo que extrañarlo en el receso de Navidad y Año Nuevo, porque su corazón vivía en medio de las olas de la paradisíaca playa de Ipanema y bajo el calor del sol de América del Sur, y viajaba a visitar a su madre cada que el cronograma académico anunciaba un descanso.
Por eso le pareció un poco extraño que el rubio le implorara ir en esas fechas a Brasil, porque era una semana normal de clases, y el trimestre recién empezaba.
No obstante, el padre del ojizarco estaba costeando los pasajes de ida y vuelta, y en un almuerzo insistió con una sonrisa en que vaya con su hijo; que la fecha lo ameritaba, y que Roger comentó que estaba muy emocionado por eso.
Su lado racional se preocupó por el ensayo que debía entregar a fin de mes. Su lado sentimental insistió que iba a ser emocionante, y no iba a morir por dejarse llevar una semana.
Era una semana en São Paulo. Con su novio. En San Valentín.Así que dijo que sí.
🎊
Solo que el ambiente que se respiraba en toda la ciudad no era uno evocador, sino más bien uno de desenfreno y diversión. Era como si los locales no supieran apagar el modo farra ni de chiste. Y, desde que llegaron hace un par de días al lugar, el rubio no había descansado ni un segundo, probándole que el enérgico espíritu carioca corría por sus venas. Lo había llevado de la mano, de casa en casa, de bar en bar, de fiesta en fiesta, a conocer a sus amigos del colegio, y vecinos de la infancia, y a toda su familia materna que celebró hasta el amanecer que el hijo consentido de Winnie había podido viajar para el Carnaval.
Todo giraba en torno al Carnaval, ¿por qué nadie hablaba de otra cosa? Era en serio otro mundo, porque no habían tiendas con temática de corazones y flores y bombones rellenos por ningún lado, y empezaba a temer no encontrar algo bonito para su novio a tiempo. A menos que fuese algo relacionado a serpentinas, guirnaldas o tocados llenos de plumas y brillitos.
Su novio también parecía desubicado, porque cuando propuso comprar algo de champagne o vino para la cena de la noche siguiente, él se tiró a reír y cogió un par de botellas de vodka para preparar unos Caipiroska... como si todos los cócteles que llevaban tomando cada vez que iban a otra caída, la una más alocada que la anterior, no hubiesen sido suficiente. Y cuando preguntó dónde quería ir a comer, indicó que tenían un gran almuerzo en casa de su avózinha (abuelita), y que iba a ser temprano para poder regresar al departamento a prepararse para salir más tarde.
ESTÁS LEYENDO
💋 𝒲𝒾𝒸𝓀ℯ𝒹 𝒢𝒶𝓂ℯ𝓈 💋 [𝓈𝓂𝓊𝓉-𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈 | 𝓂𝓊𝓁𝓉𝒾𝓈𝒽𝒾𝓅]
FanfictionSmut-shots basados en la Queen Fuckuary 2024 organizada por las autoras del fandom en inglés de Queen en Tumblr!! Casi todos son AU entonces xd, prepárense para historias super random, con smut xd 💋 El fandom aquí está muerto y trataré de ser de ut...