En un bosque se podía encontrar, a una pequeña niña Dragón de casi 2 años. Está estaba huyendo de su casa, y iba a un rumbo que ni ella sabe hasta adónde llegaría, ya que solo quería alejarse de aquel lugar donde estaba antes.
La pequeña Dragona púrpura estuvo caminando ahora un buen rato, por el bosque y sin saber que allí habían múltiples trampas para Dragones.
Que era proveniente de los cazadores de Dragones, que se hacían llamar: los Devil Darks.
Como ella no sabía nada, sobre las trampas no había tantos riesgos por ahora. Hasta que ya de un rato de caminata, la pequeña encontró unas de las tantas trampas para Dragones, hasta que de tanta curiosidad la pequeña niña escudriñó por un momento el artefacto, en el primer momento no paso nada; pero después de dos minutos había ocurrido algo. Y era que la trampa había reaccionado, de un momento a otro la pequeña se había quedado atrapada justo en la trampa, y transformándose en su forma de Dragón a la vez por reaccion, y nervios.
La trampa era así: La pequeña peli púrpura estaba muy presa con esas cadenas de la trampa, ella estaba muy agarrada en la parte de sus muñecas, en la parte de sus tobillos, en la parte de sus rodillas, en la parte de su cadera, y hasta de último en la parte de su cuello.
La pequeña niña estuvo haciendo intentos de escapar de esas trampas, aunque siguiera zafandose por más que quisiera soltarse del agarré de las cadenas, y en cada intento fallido que hacía.
No lo lograba hacerlo, era muy inútil porque las trampas eran muy pero muy resistentes, hecho solo para atraer y atrapar a los pequeños Dragones así como la niña Dragón púrpura. Después de tantos minutos de esfuerzo; la pequeña Dragoncita se había rendido que ya estaba cabizbaja, y estaba algo cansada ya por todos los intentos fallidos. Además ya se estaba sintiendo algo cansada raramente, estaba sintiendo mucha pesadez en sus párpados, y mientras que su mirada se volvía a una muy perdida y como entre hipnotizada.
Ya si fuera por saber bien de como usar sus propios poderes, ya ella no estuviera allí. Y mucho menos, que tampoco no quería arruinar su hábitat. Ya que desde la perspectiva de ella, el bosque era un poco frágil.
Ya la Dragona se sentía aún más cansada, ya se sentía que se desmayaria en cualquier momento ella estaba casi de rodillas, aún con la mirada de hipnotismo.
Hasta de un buen rato, algo estuvo por aparecer entre unos arbustos; la pequeña solo miraba un poco curiosa hacia la dirección de los arbustos, después del sonido un niño había aparecido detrás de los arbustos, además parecía tener 7 años. El niño al ver a la otra en las trampas, el niño vikingo había ido a ayudarla por ayuda y porque le había, dado un poco de lástima.
Con la presencia del otro, la pequeña niña se había puesto un poco nerviosa ya hasta estar en pánico.
La pequeña Dragona púrpura, se había fijado en algo y era que el niño solo le había quitado todas, las cadenas que tenía de la trampa. Con su instinto de Dragón lo había presenciado, ahora ya libre de todas las cadenas de las trampas, la niña Dragón estuvo un poco sorprendida del hecho de encontrarse con otra persona.
Además el niño no era de malas intenciones, si no de buenas intenciones; que por ejemplo que ayudó a la pequeña Dragona de las trampas, así como dije antes que con su instinto de Dragón, ella había visto que el niño no era tan malo como ella creía....
Antes eso el niño vikingo le había dedicado una tierna sonrisa, mientras que nuestra querida prota le sonreía de igual forma.
De repente el niño vikingo le había echo una invitación, de que si no tenía adónde ir; entonces la pequeña Dragona púrpura sin pensarlo dos veces ella acepto ya que de verdad no tenía adónde ir, y mucho menos que quería estar un poco alejada de su casa por un tiempo si es que era posible.
Y así es como adónde todo empezará desde el comienzo hasta el final.
Con una gran aventura, que llevara a la protagonista a muchas cosas y obstáculos.
Y Algunas que otras enemistades.
Está es una historia adónde habrá como protagonista a un Dragón, que poco a poco va entendiendo su propia existencia y sus objetivos misteriosos.
Pero todos esos, objetivos misteriosos y extraños no durarán mucho; para saberlos todos.
ESTÁS LEYENDO
✨El origen del Dragón incógnita{Editando}
FantasyEsta historia es narrada por una chica, que es adónde va encontrando a algunas personas en quién la pueda entender, porque esto es verdad no hay que callar no hay que fingir que no pasa nada o contenerte. Tal vez ella no lo diga tan fácilmente, po...