13# Conociendo al capitán de la Mansión X

1 1 0
                                    

Hola - dijo aquella persona mientras se quedaba sentado en sus teclados de sus pantallas.

E-h hola Soy Billon y ella es Reyna es un dragón y es un poco tímida - dijo Billon un poco nervioso.

Mmmmmmmmm ok, mi nombre es César el capitán de la Mansión X, ya me deben de conocer ¿Cierto?- pregunto el capitán llamado César con el ceño un poco fruncido.

E-h n-o, es que vinimos del bosque sr César- dijo Billon un poco nervioso.

Y vinimos aquí es para buscar a más  Dragones, así como mi amiga Sr César- dijo Billon con un poco de respeto al capitán.

Y por qué quieres buscar más Dragones- pregunto el capitán César.

E-h bueno es porque quiero salvar al mundo de los Dragones negros - dijo Billon mientras empezaba a explicarle.

Mmmmmmmmm ok ya entiendo que bueno que veas la justicia de esa forma- dijo el capitán César mientras le sonreía un poco.

Mmm amm si- dijo Billon un poco sonriente.

Y cuéntame más de tu amiga y de ti, de como se conocieron - dijo el capitán mientras mostraba una sonrisa para darles confianza.

Eh bueno, verá yo la encontré ya hace desde casi 5 años a ella atada de una trampa para Dragones, y entonces yo la ayude después nos quisimos hacer amigos, y entonces con el tiempo la entrene un poco, y también porque ella escapó de su casa y como no tenía importancia en volver eso creo se quiso quedar conmigo- dijo Billon mientras resumía todo.

Mmmmmmmmm ok, me permites un momento con tu amiga- dijo el capitán César mientras hacia un gesto con la mano 🤏🏼.

Y es necesario que yo me quedé aquí o? - pregunto Billon al capitán.

Si, así también habló contigo- dijo el capitán César mientras sonreía amigablemente.

Bueno - contesto Billon mientras prestaba atención al capitán.

Oye, Reyna no tengas pena- dijo el capitán César mientras se agachaba y miraba por detrás de Billon.

Ven - dijo el capitán hacia Reyna mientras le extendía un poco la mano.

Vamos Reyna no tengas miedo, solo él quiere hablar contigo para saber un poco más sobre nosotros- dijo Billon mientras le daba seguridad y confianza.

Hasta que Reyna se separo un poco de Billon, mientras sonreía un poco con timidez y mientras agarraba su propio brazo, con pena.

E-h - intento Reyna decir algo, pero no podía, por la timidez.

Mientras el capitán le sonreía un poco para darle confianza.

Eres muy linda - dijo el capitán César mientras, le sobaba la cabeza con una tierna sonrisa.

Sabes, me pareces un poco familiar, tal vez no recuerdas mucho pero bueno ya lo harás- dijo el capitán César quedando a la altura de Reyna.

Se que eres una linda dragoncita adorable - dijo el capitán con un poco de afecto hacia nuestra querida prota.

Jeje - asintió un poco Reyna.

Emm, yo bueno- dijo un poco más Reynita.

Tranquila, podremos hablar cuando estés más calmada- dijo el capitán César mientras le daba un poco más de confianza.

Reyna solo asintió.

Y Billon así que tú eres un vikingo ¿cierto? - pregunto el capitán mientras le sonreía.

Emm si, lo soy- dijo Billon con mucha confianza y respeto hacia el capitán César.

Oh bueno y también tu quisiste huir Billon ¿ no es así? - dijo el capitán César.

E-h n-o es que mis padres me dejaron solo en mi casa- dijo Billon con un poco de tristeza.

¿Y porque tus padres te dejaron solo?- pregunto el capitán con mucha preocupación.

Bueno porque dijeron que yo era muy débil que no serviría para el futuro - dijo Billon mientras agachaba su cabeza con tristeza.

Ok, si quieres terminamos de hablar sobre esto después así piensas las cosas, pero tú tranquilo confía en mí- dijo el capitán mientras le daba ánimos y palmaditas en el hombro a Billon.

Si sr capitán -dijo Billon con aún la cabeza agachada.

✨El origen del Dragón incógnita{Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora