4# Los poderes de Reyna

7 2 0
                                    

El rugido eterno de derrumbe que es el ataque más fuerte de los Dragones Alados que poco a poco fue mejorando bastante mejor. Ahora pasamos a otros poderes como fuerza física pero en su forma de dragón por supuesto que también fueron mejorando bastante mejor. Y ahora pasamos al super aleteo de dragón que también sirve para retumbar cosas, Casas, edificios, ect. Hasta que decidieron terminar para después al otro día seguir con el entrenamiento.

Billon le dijo a Reyna que fuera a buscar comida para la cena ya cuando Reyna se fue en su forma de dragón llegó hasta un lago que tenía más agua y mucho más, después de encontrarlo decidió cazar los pescados mariscos y otros. Y lo hizo gracias a su telekinesis, y ya casi media mitad de tiempo entrenada ya casi se podía defender sola.

Ya iba de regreso, pero se topó con un cazador de Dragones no se alarmó mucho pero confía en su fuerza de dragón tal y como le enseño Billon ella procedió a atacar primero , hizo un ataque con su telekinesis alzando una pata , para dejar al cazador inmovilizado y después de eso hacerlo sufrir por un largo tiempo causándole dolor por todo el cuerpo. Pasaron las horas y Reyna dejo al cazador en el suelo inmovilizado hasta que perdió la conciencia gracias por toda esa presión que le contuvo por todo el cuerpo y venas. Ya Reyna dejando al cazador de Dragones hay en el piso procedió a seguir con su camino porque si no Billon se preocuparía.

Pero lo más raro para Reyna es porque el cazador no hizo nada ni siquiera se defendió solo se quedó hay parado. Ya de pensar mucho ya avía llegado a la pequeña cabaña.

"Oh hola Billy volví "- dijo Reyna todavía en su forma de dragón.

Billon se sorprendió un poco, porque el estaba limando su hacha afuera de la casa. Hasta que dijo.

Oh hola pequeñita , como te fue cuentame trajiste lo que te pedí - dijo Billon con una dulce sonrisa.

Eh si aquí está y si me fue bien bastante bien jejeje - dijo Reyna un poco nerviosa ya en su forma humana.

A Billon le pareció raro su respuesta así que la quiso dejar para después preguntarle.

Bueno, Billon aquí está lo que pediste - dijo Reyna mientras tan bien se transformaba en su forma humana sacándolo de su almacenamiento de su mente que es adónde se puede guardar cosas y de las personas que aveces no quiera obedecer. Que es una de sus habilidades junto combinado con su telekinesis.

✨El origen del Dragón incógnita{Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora