11# Al fin afuera del bosque

3 2 0
                                    

Antes que Billon dijera algo Reyna se le adelanto diciéndole.

Tontito - dijo Reyna en un tono burlón y también para molestar más a Billon.

OYE REYNA VUELVE AQUÍ- dijo Billon ya un poco alterado mientras se quitaba la olla de la cabeza.

Jajaja jajaja jajaja - Reyna no le hacía caso solo se iba mientras se reía a carcajadas 😂🤣.

YA VERÁS ja ja muy graciosa- dijo Billon mientras se quedaba hay parado pensando en que hacer.

Después de un buen rato, de lo que avía pasado con Billon. En este momento estaban almorzando. Hasta que Billon hablo.

Bueno, está vez tu ganas - dijo Billon en un tono de derrota y un poco de tranquilidad aunque estaba mintiendo le a Reyna. Mientras le sonreía un poco.

Si - dijo Reyna con una actitud positiva y orgullosa de ella misma mientras mantenía los ojos cerrados y sonriéndole al otro.

Bueno, ya terminé de almorzar así que haremos después mmmmm no lo sé - dijo Billon en un tono aburrido indiferenciado mientras se levantaba de golpe de la silla.

Tu que opinas Reyna¿que quieres hacer?- pregunto Billon con suma curiosidad.

Mmmmmmmmm bueno no lo sé pero - dijo Reyna en un tono un poco insegura.

Pero?- dijo Billon mientras fruncía el ceño, un poco confundido.

Emmm mmmmmmmmm - dijo Reyna un poco pensativa.

Bueno - dijo Reyna un poco insegura de si misma.

Emmm mmmmmmmmm? Bueno?, No te entiendo perfectamente Reyna- dijo Billon un tanto preocupado.

Jeje, bueno y si salimos afuera del bosque- dijo Reyna un poco indiferente.

Emm ammm bueno porque no, puede ser - dijo Billon un poco pensativo.

Pasaron unos minutos mientras Billon lo pensaba bien.

[ mmmmmmmmm porque no, podría ser una buena idea. Mmmmm pues le diré que si aunque no conozco muy bien afuera del bosque, pero Reynita me guiara espero que recuerde algo comrespeto a eso ].

Mmmm? - pregunto Reyna para sacar a Billon de su trances de pensamientos.

Oh!? Así si podemos, está bien 😊- dijo Billon con mucha seguridad y confianza.

Siiiiiiiiiiii!!!!! yupiiiii!!!!!- dijo Reyna en un tono divertido y alegre y muy animada.

Mientras Billon veía y sonreía por esa pequeña escena y acción de Reyna se divertía mucho verla así, tan alegré.

Creo que podemos ir desde hoy, solo que ahy un problemita- dijo Billon mientras entrecerraba los ojos sobaba su mentón en forma pensativo.

Que!? Espera y cuál es ese problema - dijo Reyna un poco exaltada y preocupada.

Mmmmmmmmm bueno y ¿recuerdas por donde viniste Cuando huistes? - pregunto Billon en un tanto pensativo.

Bueno en realidad no lo recuerdo, muy bien - dijo Reyna un poco confundida.

Bueno pero lo buscaremos con la ayuda de tu olfato- dijo Billon mientras le sonreía.

Así que empecemos ya!- dijo Billon con un tono de diversión y emocion.

Billon y Reyna se adentraron en el bosque mientras Reyna guiaba con la ayuda de su olfato, a Billon mientras pasaban los minutos, nuestra querida prota no pudo encontrar el olor que buscaba. Si no que tuvo una mejor idea transformarse en dragón y volar.
Así duro hasta encontrar lo que buscaban.

✨El origen del Dragón incógnita{Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora