Reyna horrorizada solo asintió haciéndole caso e irse a la Mansión.
Mientras que su instinto le indicaba hacia adónde tenía que ir.
Entre por las calles de la gran ciudad de Maxcibal, iba la pequeña niña Dragón corriendo por estas mismas hacia la dirección de la Mansión X, mientras que su instinto le ayudaba y la indicaba hacia adónde ir. Como era alejado de toda la cuidad, era un poco lejos pero llegó a salvo y segura.
Como Reyna no alcanzaba al timbre, solo está pudo golpear la puerta fuertemente.
Pero aún llorando.
Detrás de la puerta; había aparecido el Capitán César junto con un niño que era vaquero, el Capitán rápidamente había abierto la puerta así encontrándose con Reyna, quien todavía estaba llorando.
¡¡REYNA!!-- dijo el Capitán sorprendido, abriendo los ojos de par en par.
Como vio que Reyna lloraba, el Capitán enseguida la abrazo así cargandola y mesiendola, ya que todavía estaba muy asustada; mientras que el niño vaquero veía la situación, un poco triste. El Capitán César hizo una señal para que cerrara la puerta, aunque el niño vaquero estaba muy preocupado por su amiga.
El Capitán se había ido directo hacia la sala de estar, ya que ahí no había nadie y igual para el niño vaquero que también se fue al mismo lugar, César estaba muy preocupado por la peli púrpura; mientras que venía todo a su mente de lo que había pasado Reyna, cuando estaba fuera de la Mansión. Ya que ese era su habilidad también, de ver las situaciones que pasan los demás y después así recolectar la en su memoria, ya que tenía muy buena memoria. Así como una clase de estudio, e informe.
Y Reyna solo seguía llorando, apoyada en el pecho del Capitán todavía con el abrazo; aún todavía era de noche, y ya muy tarde.
Aún llorando Reyna, el Capitán simplemente le acariciaba en su espalda de forma de consuelo; ya que también le dolía mucho la escena de su amigo Ryo.
Tranquila, mí Reynita todo estará bien-- dijo el Capitán consolando a la pequeña Dragona.
Ya de un rato Reyna se había calmado.
"Aunque era un adiós de maneras diferentes de un amigo, será recordado para y siempre y con una sonrisa de satisfacción"
Ese era un dicho del Capitán César, que le dijo a Reyna.
Ya que Reyna tuvo que contar de lo que pasó, ya que el Capitán César quiso también que contará de todas maneras. Aunque la parte más triste y expectante, también Reynita lo tuvo que contar ya que era la primera vez, que alguien moría al frente de sus ojos; y más si era una escena horrorifica.
Así paso unos minutos, hasta que Reyna termino de contar. Aunque el Capitán César estuvo pensando en el ya reconocido samurái; Ryo Watashi.... Quien antes estaba en la Mansión X antes que Reyna, y ya que también era alguien de muy buenos reflejos y habilidades ect.
Bueno ya con eso el niño vaquero quien todavía estaba allí, había preguntado de inmediato.
Oye Reyna, ¿No regresarás a tu casa?. Porque tú mamá está muy preocupada por ti-- dijo el niño vaquero preocupado.
Emmm, no lo sé pero creo que el Capitán César le dirá que ya estoy aquí. Y así para que no se preocupe, más-- contesto Reyna con una sonrisa.
Si, es cierto Reyna. Mañana mismo le digo a tu mamá-- dijo el Capitán César sonriendo.
Después de esa pequeña plática, todos se fueron a dormir.
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
ESTÁS LEYENDO
✨El origen del Dragón incógnita{Editando}
FantasiEsta historia es narrada por una chica, que es adónde va encontrando a algunas personas en quién la pueda entender, porque esto es verdad no hay que callar no hay que fingir que no pasa nada o contenerte. Tal vez ella no lo diga tan fácilmente, po...