#6 Un misterioso desconocido

2 2 0
                                    

Ya cuando Billon , avía terminado de hablar el ruido se presento solo que no se le veía la cara porque tenía capucha y una máscara. No hizo más nada sino que desapareció se desvaneció. Y eso dejo a Billon un poco confuso.

Puede ser que esté soñando tal vez no era nada tal vez solo necesito descansar- dijo Billon con una larga😩 cara y aún confuso con ese misterio.

Ya era de día, y ya Billon y Reyna tenían que entrenar solo que primero tenían que tomar el desayuno mientras ellos desayunaban, Reyna pregunto de repente como lo estaba viendo que no comía si no solo miraba a un lugar de la casa todavía él estaba un poco confuso y distraído y para el colmo no durmió bien anoche.

Oye Billon ¿que te ocurre?- pregunto la pequeña niña, a Billon.

¿Porque no estás comiendo?- pregunto de nuevo Reyna.

Oh sí, jeje es que creo que no pude dormir bien es eso sí jejeje - dijo Billon un poco nervioso y confuso no sabía si decirle a Reyna o dejarlo así.

Bueno comamos, porque hay que entrenar - dijo Billon aún confundido.

Emm si- contesto Reyna, para después terminar su desayuno.

Ya cuando terminaron de comer , ya iban a ir a entrenar. Solo que en eso Billon de nuevo se puso de la nada pensativo y un poco preocupado. De lo que le intriga , aún mirando su hacha Reyna venía con un balde de agua y se la echo para ver si Billon reaccionaba. Ya cuando ya le avía echado el balde de agua Billon volvió a la realidad, con una cara de sorpresa.

Emmm a ¡¿que pasó?! Que pasó Reyna - pregunto Billon aún con sorpresa.

Emm nada es que tú de nuevo estabas algo ido - dijo Reyna con un poco de pena por lo qué había echo.

Pero Billon se percató de eso y dijo .

Ammm no tranquila Reyna no paso nada me fue de mucha ayuda tranqui- dijo Billon con comprensión.

E-h ¿ok? bueno está bien- dijo Reyna un poco preocupada.

Bueno entonces empezamos a entrenar - dijo Billon serio.

Ya pasaron los minutos y horas y ya avían acabado el entrenamiento. Ya era hora del baño.

Oye Reyna ve a bañarte - dijo Billon de repente.

Ammm ¡¿que no quiero?!- dijo Reyna con mucha expresión aunque a la vez de fastidio 😫.

Billon, veía esa pequeña escena de Reyna mientras reía bajo , y mientras Reyna estaba de rodillas llorando a lo cómico.

Oye oye Reyna ya es suficiente por hoy tienes que irte a bañar o si no, no comerás- dijo Billon un poco serio aunque estaba aguantando la risa.

¿¡Ahhh!? ¿¿¡¡¡Queeeee!!!?? No por favor no - dijo Reyna aún con su drama.

Y Billon veía todo eso mientras él se aguantaba las ganas de reírse.
Hasta que Reynita no tuvo otra opción y se fue a bañar toda derrotada.

Mientras Billon se reía por lo bajo.

✨El origen del Dragón incógnita{Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora