Bueno volvamos con Billon, en su entrenamiento; esté estaba ahora mismo digamos como teniendo un combate con Daylor.
Billon tenía su respiración un poco entrecortada, y pesada mientras esté intentaba asimilar bien su respiración.
Ya que estuvo peleando con Daylor, durante horas como hace 3 o 4 horas y media; aveces luchaban sin armas, o otras veces luchaban con sus armas.
Hasta que terminaron, solo para tomar un descanso.
Hasta que Daylor habló.
Después de que termine el descanso, entrenaremos de sobré tu conocimiento de algunas cosas-- explicó Daylor, ya que eso se lo avía pedido su mismísimo Capitán.
Billon asintió, aunque a la vez dudaba un poco de lo al final, que le avía dicho su sensei ya que también ahora decidió llamarlo así.
Mientras Billon descansaba de la larga lucha, esté limaba su hacha. Mientras que Daylor, iba mirando un poco más el lugar; con más detalle.
Hasta que algo interrumpió, que era el comunicador del pelinegro.
Mientras Daylor respondía, Billon estuvo escuchando de sobre la conversación, aunque no escuchará del todo bien. Hasta que esté mismo dijo.
Oye Billon, tendremos que dejarlo hasta aquí-- anuncio Daylor mientras colgaba.
Billon asintió, aunque pregunto a la vez.
¿Y de que se trataba el comunicado?-- pregunto Billon interesado.
Bueno, fue el Capitán César quién me llamo; era para decirme lo siguiente, que en la cuidad hay un robot titan acechando todo a su paso-- explicó Daylor con un semblante serio.
Y hay que ir, ya que ese robot titan es muy grande apesar, que es de uno más de las creaciones de Robot Man-- explicó de nuevo esté mismo.
Billon asintió, mientras que agarraba su hacha para después llevársela.
Entonces vamos-- dijo Billon con un tono serio también.
Ya en un poco tiempo, ya avían llegado al área de encuentro, con el Capitán. Mientras que el gran robot seguía y seguía, destruyendo cada vez más cosas y cosas; mientras que los héroes, hacían todo lo posible por proteger, a su gente y a la cuidad completa.
Billon avía quedado muy sorprendido, por lo que estaba viendo ahora mismo; ya que era un robot, de una altura máxima que de un edificio, que en otras palabras era mucho más grande que un edificio de la misma cuidad.
Mientras que todos los héroes, hacían todo lo posible por buscar una solución, para poder acabar con el gran robot titan.
Hasta que el Capitán César, se fijó de la presencia de los otros y habló.
Hay que pensar en un plan, para poder derrotarlo-- dijo el Capitán en un tanto serio, hacia todos los demás igual para Daylor.
Si, y que sea algo rápido-- contesto Daylor de la misma manera.
Billon veía la situación, en un tanto serio. Aunque desde un muy buen punto de vista, esté analizaba el robot para poder hacer un plan, y también para poder ayudar a los demás.
Hasta que por un momento el vikingo pregunto de repente.
¿Y Reynita, adónde está?-- pregunto Billon con un poco de preocupación por su amiga.
Emm bueno ella está, con Ariana la mamá de Allan; ellos están ayudando por ahí-- explicó el Capitán brevemente.
Billon, iba a decir algo más; pero algo avía interrumpido que era el mega robot, o robot titan.
ESTÁS LEYENDO
✨El origen del Dragón incógnita{Editando}
FantasyEsta historia es narrada por una chica, que es adónde va encontrando a algunas personas en quién la pueda entender, porque esto es verdad no hay que callar no hay que fingir que no pasa nada o contenerte. Tal vez ella no lo diga tan fácilmente, po...