Bueno, tu a mi no me puedes subestimar porque yo soy Gravity Star y aquí ningún villano me puede subestimar- dijo ya la mujer superhéroe llamada Gravity Star con una cara un poco seria.
Ja, si claro como sea aqui nadie quiere saber tu nombre. Y a mí no me importa- dijo Robot Man ya cansadose de la situación.
¿Sabes? Creo que ya me cansé de esta charla- dijo Robot Man mientras empezaba a caminar con todo sus brazos robóticos alzados.
Ahora voy a acabar ¡¡¡CONTIGO!!!- dijo Robot Man ya muy molesto mientras iba destruyendo todo a su paso y mientras empezaba a adelantar más el paso.
Gravity Star, se estaba preparando para atacar a Robot Man. Que ya estaba viniendo hacia ella. Hasta que.
¡¡¡BOOM!!!
Avía surgido una gran explocion, a lo lejos se podía ver una gran cortina de humo y en adónde estaba esa cortina de humo estaba Robot Man que era el responsable de la gran explocion. Y eso lo avía echo era para distraer un poco a su oponente.
Ya con eso Robot Man se lanzó a darle un golpe, a Gravity Star. Esta al ver a Robot Man acercándose, se preparó para contraatacar. Ya cuando estuvo lo suficientemente cerca, está lo esquivo y después con un tubo, de hierro le dio justo en la cabeza. Robot Man se quedó un poco aturdido hasta que, extendió uno de sus brazos robóticos solo, para lanzarlo hacia Gravity Star. Hasta, que está lo esquivo fácilmente. Ya con eso Gravity Star empezó a crear un gran destello, para después lanzarlo hacia Robot Man. Este estaba un poco distraído y aturdido a la vez, que ni siquiera se avía fijado, de lo que avía echo la superhéroe. Después de eso, el gran destello llegó por toda la cuidad de Maxcibal. Hasta que los villanos decidieron irse, dejando a su Capitán solo. Hasta que esté decidió irse también, mientras Robot Man se iba hiendo este dijo de último.
Para la próxima vez, yo volveré se los juro que volveré. Y si tú no fueras llegado no hubiera pasado esto, y no hubieras interrumpido mis planes ¡¡¡MAlDITA SEA!!!- dijo Robot Man mientras se iba hiendo y gritando casi al final, ya muy molesto y arto por la situación.
Ya con eso todo avía terminado, pero no para siempre porque ya para más adelante los villanos van a seguir atacando a la cuidad de Maxcibal. Mientras que algunos de los héroes ayudaban con lo destruido y así como también Gravity Star hacia lo mismo.
........................................................................
______________________________________
Ya ahora en la Mansión X.
Reyna se encontraba acostada en la habitación, todavía desmayada no estaba sola estaba el Capitán César, Billon, Owen y Daylor. Ellos estaban sumamente preocupados, por la pequeña niña. Billon quería decir algo, pero no le salía nada de palabras, hasta que. Reyna se empezó a despertar.
Mira, ya se está despertando- avía dicho Daylor en voz baja al Capitán.
El Capitán solo asintió antes lo dicho del otro, mientras esté se ponía agachado al lado de Reyna.
Ee-h ¿ado-nnd-e ee-stoy?- contesto Reyna con un poco de dificultad al hablar.
Bueno, mí pequeñita estás en tu habitación de la Mansión- dijo César con mucho cariño y mientras también le sonreía, hacia la pequeña niña, mientras él le acariciaba su cabeza.
¿Y como te sientes?- pregunto el Capitán César con suma preocupación hacia la pequeña.
Bueno creo que bien- dijo Reyna con una tierna sonrisa.
El Capitán César solo pudo sonreírle, hasta este después decirle.
Que bueno, mí pequeñita y ¿te puedes levantar?- dijo este con preocupación todavía.
ESTÁS LEYENDO
✨El origen del Dragón incógnita{Editando}
FantasyEsta historia es narrada por una chica, que es adónde va encontrando a algunas personas en quién la pueda entender, porque esto es verdad no hay que callar no hay que fingir que no pasa nada o contenerte. Tal vez ella no lo diga tan fácilmente, po...