Bueno, Reyna vamos a dormir. Aunque el Capitán César nos avía echo una señal- dijo Billon, para ya él acostarse a dormir.
Reyna solo asintió antes lo dicho del otro.
Hasta que alguien abrió la puerta de golpe, y era nada más ni nada menos que el Capitán César.
Bueno, chicos la razón por la que quise venir un momento. Es para decirles algo- dijo el Capitán mientras venía entrando.
Billon y Reyna solo asintieron antes lo dicho del Capitán, mientras que también estos dos se acomodaban, en la cama.
César se dirigió, hacia la silla del escritorio que estaba serca de ahí, para sentarse.
¿Y es importante?- pregunto Reyna un poco curiosa.
Emm si, lo es- dijo el Capitán.
¿Y de que nos va a hablar?- dijo ahora Billon.
Bueno, de lo que les voy a hablar es sobre la escuela- dijo el Capitán César.
Tu, Billon tienes que empezar a ir a la escuela. Y tu Reynita tienes que empezar a ir al kinder. Ya que es mi responsabilidad de estar pendiente de ustedes dos- dijo el Capitán en un tanto serio.
Emm a la ¿escuela?- pregunto Billon en un tanto inseguro y pensativo.
Si Billon a la escuela - contesto el Capitán al niño vikingo.
¿¿Y yy-oo??- pregunto Reyna un poco nerviosa.
Y tu bueno vas a ir al kinder-dijo el Capitán con una ligera sonrisa.
En serio jeje - río Reyna un poco nerviosa.
Tranquila mi Reynita te irá bien 😊- dijo Billon mientras le sonreía y mientras le ponía una mano en su hombro.
Reynita solo le sonrió.
Bueno, chicos es hora de que se duerman- dijo el Capitán César mientras se levantaba de la silla.
Emm si - dijeron los dos al mismo tiempo.
Ee-h ee-mm espere- dijo Billon para llamar la atención del Capitán.
Al escuchar la voz del niño vikingo, César se voltio para verlo, y para después decir.
Emm si, Billon ¿necesitas algo más?- pregunto el Capitán César con una sonrisa.
Emm si, necesito preguntarle algo- dijo Billon en un tanto nervioso y pensativo a la vez.
Ajá si dime- dijo el Capitán mientras le sonreía al otro.
Ee-mm bb-u-ee-no, ¿y cuando empezamos con eso?- pregunto Billon en un tanto inseguro y nervioso.
Emm bueno se podría decir que desde el lunes- dijo el Capitán mientras pensaba un poco más a fondo.
Pero los tengo que inscribir primero- dijo el Capitán de nuevo.
Emm bueno- fue lo último que avía dicho Billon.
Bueno niños duerman bien- dijo el Capitán mientras se despedía.
Siiiiiiiiiiii Capitán- dijeron los dos al mismo tiempo.
Ya con eso el Capitán apagó la luz para ya después él irse de ahí. Hasta que Reyna habló.
Emm oo-yee, BBi-llo-n- dijo Reyna un poco temerosa para llamar la atención del vikingo.
Emm si mí Reynita- dijo Billon con una tierna sonrisa.
Tt-een-ggo mm-iee-d-o- dijo Reyna con un poco de miedo.
ESTÁS LEYENDO
✨El origen del Dragón incógnita{Editando}
FantasyEsta historia es narrada por una chica, que es adónde va encontrando a algunas personas en quién la pueda entender, porque esto es verdad no hay que callar no hay que fingir que no pasa nada o contenerte. Tal vez ella no lo diga tan fácilmente, po...