8# La intriga de Billon

4 2 0
                                    

Y que quería? Y quien era? Y de adónde venía?- pregunto Reyna aún con más dudas en su cabeza.

Eh yo bueno en realidad no lo sé pero yo creo que era unos de los Dragones negros, pero hay que estar alerta - dijo Billon mientras se ponía un poco serio.

Bueno, si Billon es una gran intriga que tienes -contesto Reyna.

si Reynita tienes razón y dime¿tienes hambre? Pequeñita - pregunto Billon con una ligera sonrisa.

Siiiiiiiiii!!!- contesto Reyna muy emocionada.

Para que seas más fuerte y seas la mejor, ¿no crees? Reynita - dijo Billon tan emocionado por la reacción de la pequeña niña.

Siiiiiiiiii!!!- dijo Reyna a Billon.

Hasta que Reyna y Billon se fueron a comer porque era ya Mediodía.

Y así es cómo sigue empezando nuestra historia.

Desde ese día fue el día más feliz de sus vidas, ellos rieron, jugaron, y entre otras cosas 😊😃,y si Reyna se siente algún día un poco mal Billon siempre estará ahí para ella como¿hermanos? Emmm si creo.

........................................................................

5 Años después

Era un día un poco nolmar como todos los días, ya habían pasado casi 5 años y medio para nuestra querida prota, y para nuestro vikingo, en este momento los dos estaban muy ocupados con su entrenamiento.

Ya Reyna estaba un poco más fuerte que antes, aunque todavía no esté en la cima. Pero ya lo estará con la ayuda de su querido amigo Billon.

Oye Reyna ¿que me dices?- dijo el vikingo de casi nueve años.

¿De que me estás hablando? - pregunto Reyna un poco confusa.

[ tal vez sea uno de sus juegos, solo para molestar ] pensó Reyna.

Antes que Billon le respondiera, Reyna ya se avía ido, solo ella quería tomar un poco de aire fresco.

Y para adónde se avía ido nuestra querida prota, bueno se lo contamos.
La prota se avía ido hacia otro lugar donde entrenaria más tranquila. Hasta que escucho un ruido, ya cuando se avía instalado, y ese ruido era de una mini explocion y a decir verdad Billon estaba en problemas. Gracias a su buena audición le aviso que avía peligro, hasta que vio a Billon rodeado de un humo negro con aviso de intoxicación para los humanos débiles, Billon tenía más o menos fuerza como Reynita, pero para mejor solución y no causar ningún más problema era mejor dejárselo en manos de Reyna.

Y si era lo que Reyna precentia un dragón negro casi como la misma edad de Reyna casi 5 años. Cuando Reyna ya avía llegado, empezó a hablar.

✨El origen del Dragón incógnita{Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora