18# Despedida o una decisión

6 1 2
                                    

Mientras estaban en una situación un poco incómoda, Billon contenía las ganas de llorar. Hasta que la mamá de Reyna dijo.

Bueno me voy, vamos Reyna- dijo la mamá de Reyna mientras empezaba a caminar, y a despedirse.

Hasta que Billon pudo decir.

Esperé no se la lleve por favor, ella es mi amiga no se puede quedar ella aquí, yo sin ella no soy nada- dijo Billon mientras contenía las ganas de llorar.

Además yo me eh sentido solo, porque mis padres me dejaron y yo con Reyna me siento muy bien y tranquilo desde el bien que la conocí- dijo Billon para después comenzar a llorar.

La mamá de Reyna estuvo pensando por un largo tiempo hasta que dijo hacia Billon.

Bueno, tal vez ella se pueda quedar aquí - dijo la mamá de Reyna aún pensándolo a fondo.

Muy bien se puede quedar ella aquí, pero con una condición- dijo la mamá de Reyna con los brazos cruzados y con una cara seria.

C-u-a-l- dijo Billon con un poco de dificultad para hablar.

Bueno si la cuidas bien, y permaneceras siempre con ella en cualquier circutancias y situación- dijo la mamá de Reyna mientras le acariciaba la cabeza de su hija.

B-u-e-n-o está bien - dijo Billon en sollozos.

Pero también usted puede venir a visitarla - dijo Billon con un poco más de calma mientras se secaba las lágrimas.

Mmm si, claro porque ella es mi hija - dijo la mamá de Reyna mientras se iba despidiendo de su hija.

Chao hija mía , nos veremos luego. Después te vengo a visitar- dijo la mamá de Reyna mientras la abrazaba.

Reyna solo asintió para después sonreír y ir hacia adónde estaba Billon aún llorando con la cabeza agachada.

Bueno, me voy capitán César cuide bien de mi hija- dijo la mamá de Reyna mientras se iba hiendo.

Si, señora Mathers lo haré como una promesa - dijo el capitán mientras acompañaba a la mamá de Reyna, hasta la salida de la gran Mansión X.

Hasta que después Billon sintió unos brazos rodearlo y esa era Reyna, quien lo estaba abrazando. Hasta que Billon le dijo.

Gracias Reyna - en un tono un poco calmado y sereno.

Reynita solo le sonreía mientras continuaba con su abrazo y así duraron un rato hasta que llegó el capitán César. Hasta que después Reyna fue separándose de Billon.

Porque no van a descansar un rato mientras preparan la cena- dijo el capitán mientras se sentaba en su silla.

E-h s-i, vamos Reynita ven -dijo Billon en un tono un poco calmado aunque a la vez un poco incomodo.

Oye, Billon¿estás bien?- pregunto el capitán mientras le sonreía, con una cara un poco preocupado por el vikingo.

E-h s-i si estoy bien gracias, solo necesito descansar un poco- dijo Billon mientras le restaba importancia y se iba hiendo con Reyna hacia su habitacion.

Reyna solo asintió y siguió a Billon.
Ya en la habitación Billon y Reyna estaban descansando un poco, horas después llamaron para la cena.

Ya en el comedor.

Oh hola muchachos - avía dicho el capitán mientras les sonreía les mostraba los asientos donde se sentarian.

Oh hola capitán César - dijo Reyna con una tierna sonrisa.

Hola mi pequeñita, ven siéntate - dijo el capitán mientras le sonreía a ambos.

Reyna solo asintió y le hizo caso al capitán.

✨El origen del Dragón incógnita{Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora