17# reconocimiento, recuerdo

5 1 0
                                    

Después de qué Allan le mostrará ya todo a Reyna. Hasta que Allan se avía acordado de algo y no solo él si no que también todos los demás, y era que Reyna era la hija de Mathers Magorgs isguel la que huyó hace casi 5 años.
Hasta que Reyna también dijo.

Oye tú eras con quien yo jugaba más no me acordaba, pero desde que éramos bebés jugamos juntos te ¿acuerdas? Reyna - dijo el de las alas de águila.

Mmmmmmmmm estuvo pensando Reyna por un momento. Hasta que.

Oh sí eso creo que sí , porque solo recuerdo que yo jugaba con alguien pero no recuerdo mucho- dijo Reyna mientras explicaba todo.

Siiiiiiiiiiii, tu eres mi mejor amigo desde que éramos Bebés ya me acordé - dijo Reyna muy sorprendida.

Igual todos todavía se acuerdan de ti, solo que el capitán César no estaba muy seguro si eras tú pero ya yo lo ví que sí lo eres- dijo Allan muy alegre mientras se le abrían de la emoción las alas de en el par en par.

Y así fue como pasaron los dos en un momento de alegría mientras se recordaban y reconocían de entre ellos y recordaban cuando jugaban juntos.

Hasta que llegó El capitán César y dijo.

Hola, mi pequeñita - dijo el capitán mientras le sonreía con mucho afecto.

Oh ah hola capitán, no pudo terminar de hablar porque fue interrumpido. Por César.

Ohh pequeño Allan- dijo El capitán mientras le espelucaba el cabello.

Jajaja jajaja, capitán ya basta mi mamá me acaba de arreglar el cabello- dijo Allan mientras se reía por la acción del capitán.

Jeje bueno - dijo El capitán mientras le sonreía.

Oh sí Reynita ven, alguien creo que te quiere ver- dijo El capitán mientras le daba la mano a la pequeña niña.

Oh y lo siento Allan, pero ya terminaste con Reynita ¿ cierto?- pregunto el capitán César.

Oh sí sí claro ya terminé jejeje- dijo Allan en un tono tranquilo.

Bueno, me la llevo - dijo el capitán mientras se iba hiendo.

Hola señora Mathers Magorgs, emm amm aquí está su hija - dijo el capitán mientras entraba a su oficina.

Okey gracias, capitán César- dijo la sr Mathers Magorgs.

Ah?!!?? que??!!! - avía dicho Billon en seco mientras él venía entrando para la oficina.

Oh hola Billon, creo que su mamá quiso venir a ver a su hija- dijo el capitán mientras le sonreía un poco aunque a la vez de pena.

Oh sí solo yo quise venir es porque me preocupo mucho, pero menos mal que ella es un dragón y no le pasó nada más - dijo la mamá de Reyna mientras se agachaba para darle un abrazo.

Mientras su mamá la abrazaba, Reyna se le veía una cara un poco triste.

Hasta que Billon hablo.

E-h oiga entonces usted¿es la mamá de Reyna? - dijo Billon un poco nervioso y triste por lo probablemente pase después.

Emm si, porque lo preguntas- dijo la mamá de Reyna mientras fruncía un poco el ceño.

B-u-e-n-o porque y-o me la encontré en el bosque junto atada a unas trampas, pero yo la ayude a salir de las trampas- dijo Billon un poco nervioso y triste.

Ammm ok entonces fuiste tú quien la ayudo también ¿ cierto? - pregunto la mamá de Reyna mientras agarraba a Reyna de la mano.

Emmm si fue yo - dijo Billon mientras le sonreía un poco pero a la vez nervioso.

Billon tenía ganas de llorar pero no lo podía dejar escapar, solo que quería ponerse un poco serio pero era muy imposible.

✨El origen del Dragón incógnita{Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora