20# Los villanos atacan a la cuidad de Maxcibal

2 1 0
                                    

Ya ahora en el comedor con los demás.

Oye Reyna quieres que hagamos algo después del almuerzo- pregunto un niño con el cabello azul rey.

Emm si- dijo Reyna mientras pensaba un poco.

¿Y que quieres hacer?- pregunto de nuevo el niño de cabello azul rey.

Emm no lo sé Owen, no se me ocurre nada - dijo está en un tanto pensativa.

Mmmmmmmmm bueno ya pensaremos en algo- dijo el niño ya llamado Owen.

Mientras tanto terminemos de comer- dijo Owen.

Si, y ya se nos ocurrirá algo-dijo Reyna para ya terminar de comer.

Si- fue lo último que avía  contestado Owen.

Ya después de un buen rato, ya avían acabado su almuerzo. Y ya se iban de ahí para buscar algo que hacer de entre amigos.

Bueno, vamos Reynita- dijo Owen ya parándose de la silla.

Sí - dijo Reyna mientras hacía lo mismo que el otro.

Mmmmmmmmm pensó un poco Owen hasta después decir.

Mm a ya se juguemos un videojuego- dijo este mientras daba saltos de alegría.

Mmmm pues bueno tal vez aunque no se muy bien que son los videojuegos y de cómo se juegan- dijo ella en un tanto pensativa y insegura de si misma.

Bueno, yo te enseño tranquila- dijo Owen mientras le sonreía a Reyna.

Owen y Reynita se dirigían hacia una habitación que era la de juegos, y eran casi cualquier tipos de juegos, y en esa habitación avía una pantalla casi digamos como un poco grande.

Ven, Reyna aquí- dijo Owen mientras agarraba un cojín y se sentaba en el piso.

Reyna solo hizo lo mismo, y para Reyna, ese espacio era muy tranquilo y cómodo.

Bueno, Reynita ven ten, te voy a enseñar mira- dijo Owen mientras agarraba un control remoto para jugar y mientras le pasaba uno  a Reyna.

Mientras Owen le mostraba de como jugar el juego, iban hablando un poco hasta que después alguien vino.

Ohh aquí estás Reynita- dijo Billon mientras venía entrando por la puerta.

Oh sí hola Billy- dijo Reyna mientras le sonreía y lo miraba con una tierna mirada, pero Reyna no tenía que hacer eso porque ella perdió.

Ya cuando Reyna avia saludado a su amigo fijó su vista en la pantalla de nuevo, pero cuando vio de nuevo a la pantalla ya ella avía perdido.

Oh no perdí- avía dicho Reyna un poco desanimada😔.

Billon se avía fijado de eso, hasta que dijo.

Oigan chicos que hacen- dijo Billon mientras se apoyaba en un estante de la habitación.

Ya que Billon no es de cuidad si no que es solo un vikingo, y no sabe nada de tecnología y de sobre otras cosas ect. Porque siempre Billon a vivido en toda su vida en el bosque.

Bueno es que Reynita y yo estamos jugando un videojuego- explicó Owen mientras le daba pausa al juego.

"Mmm bueno, no se prácticamente que es un juego de video y como yo no soy de por aquí no conozco la tecnología ni otras cosas en absoluto"- dijo Billon mientras lo decía entre comillas.

Mm ok, pero también te puedo enseñar - dijo Owen mientras le sonreía y le pasaba otro control remoto.

Emm si claro porque no- dijo Billon un poco nervioso y pensativo a la vez.

✨El origen del Dragón incógnita{Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora